¿Qué plataforma streaming prefieres?

Por Ariana Villalobos 

Actualmente la tecnología ha hecho posibles muchas cosas, como el hecho de qué si queremos ver una película simplemente necesitamos de una buena conexión a Internet y una suscripción a cualquier plataforma streaming, atrás quedaron esos tiempos en los qué para ver una película tenias qué ir a cine o a un Blockbuster a rentar, ahora tenemos tantas posibilidades qué a veces no sabemos ni qué ver, pues la competencia entre las diferentes plataformas se volvió muy intensa y cada una tiene sus pros y sus contras, así qué en La nueva voz radio te queremos compartir un listado con los beneficios de cada una de ellas.

 

  • Netflix 

 

Netflix no necesita mucha presentación, ya qué es una de las plataformas líderes en el mercado.Una de las cosas a destacar de ellos es que cuenta con muchas producciones propias en las qué hay series muy exitosas series como: Dark, House of Cards, Stranger Things, Orange is the new black, entre muchas otras, por lo qué es contenido qué solo encontrarás en esta plataforma. Para poder usar este servicio está disponible su aplicación para teléfonos y smart TV. Además también pueden descargar algunos contenidos para ver offline. 

Costos:

Plan básico x $139.99 al mes (Incluye: Un dispositivo en definición estándar )

Plan estándar x  $196.00 al mes (Dos dispositivos al mismo tiempo en alta definición)

Plan premium x $266.00 al mes (Cuatro dispositivos al mismo tiempo en alta definición (HD) y ultra alta (Ultra HD))

Contenido: Mas de 4,400 series y películas.

Sitio: www.netflix.com

 

  • Amazon Prime Video 

 

Esta plataforma también ha tomado mucha relevancia, aunque su contenido original no ha tenido mucho éxito, ofrecen más contenido qué en Netflix, incluso series y películas qué salieron de  esa plataforma para integrarse a Prime Video y además viene con un plus ya qué al pagar la membresía del streaming obtienes la entrega gratuita en tus pedidos sin mínimo de compra en la reconocida tienda en línea Amazon y también reproducción de música en Amazon music prime. 

Para usarla de igual manera es necesarios descargar la app en celulares y smarts tv, ya integraron la reproducción de contenido offline y perfiles como en Netflix. 

Costos: 

Prime mensual x $99.99 al mes 

Prime anual $899.99 al año equivalente a $74.92 al mes. 

Ambas opciones incluyen: Reproducción ilimitada de series y películas en amazon prime, reproducción ilimitada en Amazon music prime, Contenido exclusivo en juegos con Twitch Prime y envíos gratis y rápidos en millones de productos) 

Contenido: Mas de 4,400 series y películas. 

Sitio: www.primevideo.com

 

  • HBO GO

 

A diferencia  de otras plataformas en HBO se centran más en calidad de las producciones  qué en la cantidad, claro ejemplo son “Game of thrones” y “Chernobyl” dos de las series más exitosas y aclamadas de los últimos años.A diferencia de las plataformas anteriores en HBO no te puedes crear perfiles. También otra diferencia es qué ellos se mantiene en el formato de un episodio por semana y aunque no tiene mucho contenido sí tienen los precios más caros y te puedes suscribir a la con tu empresa de televisión de paga o directamente en la aplicación. 

Costos:

Plan 1 $195.00 al mes 

Plan 2 $489.00 x 3 meses 

Plan 3 $929.00 x 6 meses

Plan 4 $1649.00 x año

Todos los planes incluyen reproducción ilimitada de contenido. 

Contenido: Más de 1,300 series y películas.

Sitio: www.hbogola.com

 

  • Cinépolis Klic 

 

La  premisa de esta plataforma es básicamente “El cine en tu casa” y una de las grandes ventajas es precisamente esa ya qué en su catálogo puedes encontrar los estrenos más actuales, es decir que puedes ver esa película qué ya no alcanzaste a ver en el cine porque sacaron de cartelera solo necesitas descargar la app y hacer una cuenta.

Costos: Mientas hay algunas películas gratis, las gran mayoría las puedes rentar o comprar, es por eso qué no se necesita el pago de una membresía. 

Las rentas están disponibles desde $20.00 en adelante.Una vez realizada la renta tienes 30 días para verla, ya que la hayas visto cuentas con 48 hrs para poder verla de nuevo. 

Mientras qué las compras van desde los $40.00 en adelante y una vez realizada la compra el contenido se guarda en tu perfil y lo puedes ver las veces qué quieras cuando quieras. Además también puedes pagar con puntos Cinépolis. 

Contenido: Más de 2500 titulos disponibles. 

Sitio: www.cinepolisklic.com

Estas son algunas de las plataformas streaming más destacables, además en estos tiempos de cuarentena las suscripciones a estos servicios se dispararon significativamente pero es muy importante solo contratar las que realmente vas a usar para qué el pago de la membresía valga la pena. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST