¿QUÉ HAY DE NUEVO EN FEBRERO?

Written by on 3 febrero, 2021

Por Ariana Villalobos

El segundo mes del año está comenzando y como ya es bien sabido son muchas las series y películas que llegan a refrescar el catálogo de nuestras plataformas streaming preferidas. En la Nueva Voz Radio te contamos cuáles son los nuevos títulos que se integran a Netflix, Amazon Prime y por supuesto a Disney Plus. 

¿Qué hay de nuevo en Netflix?

Como ya es tradición el tío Netflix comparte en sus redes sociales los estrenos que llegan a la plataforma a lo largo del mes de febrero.

Uno de los más esperados y el cual estará disponible el 10 de febrero, es una docuserie sobre misterio e investigación policiaca: “Desaparición en el hotel Cecil”, que retrata el caso sin resolver en Los Ángeles.

La desaparición de una estudiante canadiense, Elisa Lam, el 26 de enero de 2013. Lam llegó a la ciudad ese mismo día, y no se la volvió a ver”

La docuserie de 4 capítulos de Netflix, arranca con  la filmación de una cámara de seguridad de la cual se desprenden muchas teorías de lo que le pudo pasar, además la serie también profundiza un poco en el contexto de la ciudad en la que se dieron los hechos. Además de este título que es muy esperado, también se integran otros como Crepúsculo: La Saga, La chica Danesa, Mi novia Polly y Scarface. 

¿Qué hay de nuevo en Amazon Prime?

Amazon Prime también consiente a sus suscriptores con nuevos títulos en su catálogo, de hecho este mes llega en exclusiva El internado: Las cumbres que de hecho es un remake de la serie de hace 14 años y qué es muy prometedora. Otros títulos que son muy esperados son los siguientes:  Ataque de los titanes, Death Note, Pequeñas Coincidencias, Mascotas 2, pero te compartimos la lista con todos los estrenos que llegarán a lo largo de Febrero:

¿Qué hay de nuevo en Disney Plus?

Finalmente te contamos cuáles son los estrenos que tendrá Disney en el mes de febrero, pues esta plataforma relativamente nueva también quiere consentir a sus suscriptores. Como era de esperarse  hay mucho contenido para los más pequeños de la casa. 

Pero sin duda uno de los estrenos más esperados es el de WandaVision:

WandaVision la primera serie exclusiva para Disney+ de Marvel Studios combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad. Dirigida por Matt Shakman, escrita por Jac Schaeffer.”

¡Son muchísimos los estrenos! ¿Cuáles son los qué verás? Muchos de ellos han generado muchas expectativas, así qué prepara las palomitas, enciende la televisión y disfruta de un buen maratón de Febrero.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist