Música Nueva

Written by on 1 febrero, 2021

Por: Mauricio Gamero.

Comienza el segundo mes del año y ¡ya están aquí las novedades musicales! Una larga y variada lista de artistas nos deleitan con sus nuevas canciones, que estamos seguros se van a convertir en nuestra canción favorita del mes.

En La Nueva Voz Radio siempre ocupados por mantenerte al tanto de los últimos éxitos del momento, te damos a conocer el listado de las canciones más recientes:

El género urbano no quiso quedarse atrás, y el colombiano Maluma a propósito de su cumpleaños se puso cariñoso con sus fans y los complace con el lanzamiento de un minidisco sorpresa titulado “#7DJ (7 días en Jamaica)”, acompañado de un cortometraje filmado en la isla caribeña.

Maluma- Peligrosa

Este álbum tiene dos colaboraciones con grandes del reggae: Ziggy Marley y Charly Black. La música fue grabada en vivo por artistas jamaiquinos a cargo de trompetas, saxofón, bajo y percusión.

Guaynaa, Pain Digital – Monterrey

Por si fuera poco, y para dar gusto a aquellos fanáticos del urbano y el cumbiaton, el cantante puertorriqueño Guaynaa ha lanzado su sencillo “Monterrey” basado en una historia que vivió en la sultana del norte de nuestro país. La letra de la canción cuenta la historia de Guaynaa cuando llegó a Monterrey y se enamoró de una señora. Así como lo oyen, este artista siempre sorprende con sus colaboraciones y esta no fue la excepción.

Selena Gomez, Rauw Alejandro – Baila Conmigo

La nueva etapa de música en español de Selena Gomez ha comenzado. Con un ritmo bastante peculiar, que se convertirá en el tema del momento, la cantante trae “Baila Conmigo” junto a Rauw Alejandro y el productor Tainy. Con un toque caribeño deja boquiabiertos a los fans y los no tanto, este cambio de faceta sin duda le queda como anillo al dedo a ambos cantantes.

Zoe – Velur

Esta canción es el quinto sencillo que lanza Zoé como parte de su más reciente material, Sonidos de Karmática Resonancia. Se trata de su séptimo álbum de estudio, sucesivo a su último lanzamiento, Aztlán, el cual fue ganador del premio Grammy. En esta ocasión el polémico León Larregui regresa a su esencia bastante cósmica, de estilo un tanto sobrio esta balada se convierte en la rola para pasar una velada tranquila.

CNCO – Solo importas tu

Esta boy band creada en Miami, CNCO, vuelve al top de los rankings musicales luego del lanzamiento de su nueva canción “Solo importas tú”, misma que forma parte del álbum “Deja Vú” que estará disponible en su totalidad el próximo 5 de febrero. En apenas unas horas del estreno, logra superar el millón de vistas. Lo cual deja claro quien trae el fandom número uno. Conectando con las generaciones acostumbradas a las baladas tranquilas, el ritmo que traen en esta ocasión es infalible para pasar un buen rato de melancolía.

Sigue disfrutando de estos éxitos en La Nueva Voz Radio, haznos saber cuál es tu favorito.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist