El arte de ser mal hecho

Written by on 29 enero, 2021

Por Zaira Gómez.

En el mundo existen personas con diferentes chispas, dones o talentos, como te guste llamarlos y sin duda cuando lo ponen en práctica y se esfuerzan por mejorar sus creaciones o trabajos se convierten en todo un arte, convirtiéndolos en expertos o masters; pero… ¿Cómo se les podría llamar a los que se dedican a realizar lo que menos les sale?

Imagina que desde hace tiempo tienes ganas de un tatuaje, lo has idealizado tanto y cuando por fin lo tienes, te miras al espejo y… ¡Cielos! Que decepción, mira los tatuajes más horribles que encontramos en internet:

Sin duda, la ruina de tu piel con un mal tatuaje es una tragedia, pero quizá para los pequeños del hogar lo peor que puede suceder es que su pastel del personaje preferido esté totalmente deforme, echa un vistazo a la expectativa y realidad de las peores decoraciones de pasteles, esperemos que el sabor los salve de la fatalidad.

Si tocamos el tema de los cambios de look, probablemente te entusiasme hacer el corte de cabello que siempre has deseado, o simplemente un despunte, pero te has puesto a pensar… ¿O te ha pasado que te dejen la melena mucho más corta de lo que querías, como la famosa Dora la exploradora, o que se les pase el decolorante y terminen quemando tus lindos cabellos? No quiero espantarte, pero escoge bien al estilista que vas a visitar; aquí te dejamos unas imágenes de manicures nada agraciados, pero al menos tienen una solución más inmediata que la de un corte de cabello mal hecho.

Nunca falta el albañil creativo, o el marido que se quiere lucir innovando en el diseño del nuevo hogar, en cualquier caso, se trata de una inversión, pero dudo que la esposa quede contenta viendo en lo que se convirtió el material de construcción para el que ahorraron tanto tiempo, ¡Claro! Cuando el resultado es como este:

Cuéntanos tu experiencia a través de los comentarios, queremos saber si eres la víctima o el creador de este tipo de arte tan peculiar.

Para más notas como esta continúa visitando nuestro sitio de #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist