PLATAFORMAS PARA VER PELICULAS GRATIS

Written by on 11 abril, 2020

Sabemos que es complicado adaptarse a una cuarentena después de que tu vida cotidiana va a un ritmo alto, tanto en el aspecto laboral como social. Si ya intentaste de todo para sobrevivir esta cuarentena pero aun sigues aburrido y sin nada que hacer, aquí te presentamos las mejores plataformas para que puedas disfrutar de divertidas películas e interesantes series desde la comodidad de tu casa, y lo mejor de todo es que son gratuitas.

Aquí tienes 5 opciones con amplia variedad de contenido para que puedas hacer de tu casa, la mejor sala de cine…

1.Cine Calidad: Es una plataforma en la cual es posible encontrar largometrajes en diversos idiomas, tales como: castellano, portugués e inglés, ofrece la mejor calidad en HD y Blue Ray. En cuanto accedes a la plataforma, se especifican las secciones de los géneros que puedes ver, ya sea, drama, ciencia ficción, aventura, comedia, terror, etc. Debes saber que es posible que encuentres publicidad durante tu visita a esta plataforma, sin embargo es una de las más recomendables para que disfrutes de las mejores películas; de igual manera existe la opción de descargar y guardar la película de tu elección para que la veas cuando desees y aun sin tener conexión a internet.

https://www.cinecalidad.is/

2.Repelis Plus. Es una aplicación que ofrece series y películas online con un amplio catálogo de contenido, en el cual también puedes disfrutar de una gran sección de anime. Imagina poder ver todas las películas que desees desde tu dispositivo móvil y sin límites. Repelis Plus se creó con la finalidad de que los usuarios pudieran disfrutar de las mejores películas de manera gratuita y sin tener que registrarse o hacer una cuenta para acceder, debes de saber que la versión para Android es la más extendida, sin embargo ahora también está disponible para IOS y por si fuera poco también tienes la opción de disfrutarlo a través de su página web.

https://www.repelisplus.vip/

3.Gnula: En esta plataforma puedes encontrar películas de todos los tiempos y fechas, incluidos algunos estrenos de cine. Gnula es cada día más popular en línea, debido a la diversidad de series y juegos de fútbol, que ofrece. En cuanto a las películas podrás disfrutarlas sin edición ni cortes, eligiendo tu género favorito que va desde caricatura hasta terror. Sin duda alguna a través de esta plataforma podrás estar al día sobre los mejores estrenos de cine de manera gratuita y sin límite de tiempo.

https://gnula.blog/

4.Pelis24: Si buscas un completo catálogo de cine gratis, esta plataforma es para ti, ya que en este servicio online encontrarás gran variedad de películas, las cuales podrás disfrutar desde tu computadora accediendo al catálogo a través de las clasificaciones que se muestran, las encontrarás por orden alfabético lo cual facilita tu búsqueda y así mismo encontrar estrenos recientes y las películas por año de estreno. Podrás elegir el acceso al video en varios idiomas, en caso de que estén disponibles y de igual manera podrás descargar tus archivos para verlos cuando gustes y sin conexión a internet. Sin embargo en esta plataforma si es necesario registrarse como usuario con una cuenta de correo electrónico.

https://pelis24.app/

5.PoseidonHD: Es una web para disfrutar de películas online de forma gratuita y a diferencia de las otras plataformas, esta no cuenta con publicidad durante su reproducción, aquí obtendrás las mejores películas estrenadas en los últimos años, así como los estrenos de cine. Es una de las webs más recomendables para ver películas en castellano sin necesidad de registrarse, lo único que hay que hacer es elegir la película de tu agrado por género e incluso la puedes buscar por año de estreno y país.

https://poseidonhd.cc/

De esta manera te ahorrarás algunos pesos y disfrutaras al máximo de un contenido extenso y entretenido, lo puedes hacer solo, en pareja o con toda tu familia ya que hay contenido para todos los gustos y edades. Te darás cuenta que quedarse en casa puede ser un gran plan, más aun si te gusta disfrutar de una buena película rodeado de los que más quieres. Ponte cómodo y elige la que más te guste.

Si tienes alguna otra opción de plataformas, deja el nombre aquí en los comentarios, nos gustaría saber tu opinión.

Te invitamos a disfrutar de la programación habitual que tenemos para ti en La Nueva Voz Radio, para que escuches las mejores canciones de tus artistas favoritos.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist