“No Name Studio” La marca de orgullo mexicano.

Written by on 12 noviembre, 2021

Por: Monserrat López

Un suceso importante en la moda está ocurriendo, una marca mexicana logra sobresalir y ser una de las preferidas de distintas celebridades, haciendo brillar con orgullo el talento mexicano.

En el mundo de la moda es difícil resaltar al tener como competencia a grandes marcas de prestigio como GUCCI, PRADA, CHANNEL, LOUIS VUITTON, entre otras, es difícil sobresalir pero recientemente un diseñador mexicano ha destacado entre las preferencias de los artistas, Jonathan Morales a través de sus diseños coloridos y fuera de los lineamiento comunes de la moda a estado dejan huella a nivel mundial.

El diseñador mexicano emprendió en el año 2015 con su marca No Name Studio como una propuesta de negocio, creando ropa que no tenga un distintivo de género, ni etiquetas, diseños que se pueden adaptar a todo público.

Los diseños son coloridos, con estampados de animación estilo japonés,  hasta estampados de bandas famosas como Iron Maiden, por mencionar algunos ejemplos que se han visto de su línea de ropa.

Jonathan maneja No Name Studio con una visión de acción local con pensamiento global. La idea principal de este negocio ha impulsado a la marca de manera internacional.

Impacto entre celebridades.

La primera figura que manejo uno de sus diseños fue la cantante Belinda con su atuendo que creo controversia en redes sociales, este consiste en un conjunto de una falda con calcetas con distintos estampados de la banda Iron Maiden juego con un top de brillantes con negro.

J Balvin es otra de las estrellas que ha hecho público su amor hacia la marca del diseñador Jonathan Morales, por medio de instagram subió una foto mostrando un pantalón colorido con un estampado con estilo anime de la línea de No Name, muestra su apoyo a esta line de ropa.

Lady Gaga el escalón para el éxito global.

Lady gaga una de las cantantes reconocidas a nivel mundial compartió un video utilizando accesorios de la marca No Name para las promociones de su último álbum. Con esto varias celebridades se vieron interesadas en los diseños, y ha empezado  a tener más crecimiento en ventas y consolidar prestigio en distintas regiones.  

Lisa la oportunidad de oro.

Tras el impacto que Jonathan Morales entre las celebridades del momento, obtuvo la oportunidad de dar uno de sus diseños a la integrante de uno de los grupos en tendencia, BLACKPINK, para su debut en solitario.

El diseñador colaboró con la cantante Lisa para utilizar su diseño de la línea Redo dentro de su video musical de su canción, LALISA. También utilizó uno de los diseños de Jonathan para su colaboración con DJ Snake “SG”. 

A partir que se dio la noticia de que uno de los vestuarios era perteneciente a un diseñador mexicano, las redes sociales de Jonathan como las de la marca No Name Studio reventaron de los comentarios de distintos fanáticos de la cantante mostrando que estaban orgullosos de su diseño.

Jonathan Morales ya ha participado en festivales de moda como “Mercedes-Benz Fashion Week México 2021” en México, más celebridades han mostrado su apoyo a la marca como Karol G, Rosalía y Gwen Stefani.

Lo que empezó como una marca de ropa pequeña término siendo una marca reconocida a nivel global, haciendo reconocer al país en el mundo de la moda. ¿Qué piensas de los diseños de Jonathan Morales?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist