Música nueva

Written by on 7 septiembre, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Comienza la semana y ¡ya están aquí las novedades musicales! Una larga y variada lista de artistas nos deleitan con sus nuevas canciones, que estamos seguros se van a convertir en nuestra canción favorita de la semana.

Y es que si agosto lo despedimos con lo nuevo de Maluma, Dua Lipa y Katy Perry, entre otras, ahora llega el turno de otro repertorio de referentes musicales como Ozuna, Rosalía, Sech. ¿Con cuál de todos estos temazos te quedas?

En La Nueva Voz Radio siempre ocupados por mantenerte al tanto de los últimos éxitos del momento, te damos a conocer el listado de las canciones más recientes:

Ozuna, Camilo – Despeinada. Se acabó la espera. Ya está aquí ENOC, el nuevo álbum de Ozuna, que además cuenta con un repertorio de lo más variopinto. Entre sus canciones encontramos su colaboración con Camilo, cuyos sonidos urbanos nos recuerdan al buen rollo que transmite Tutu. Daddy Yankee, Doja Cat y Sia son otros de los artistas que han colaborado con Ozuna en este nuevo y tan esperado proyecto.

Sech, Daddy Yankee, J Balvin, Rosalía, Farruko – Relación (Remix). Otro de los lanzamientos más esperados de esta semana es el del remix del hit en el que Rosalía ha participado. Y es que si ya lo escuchamos, y mucho, gracias a su éxito en la plataforma de TikTok, con la voz de estos referentes musicales, no hay duda de que esta nueva versión repetirá su triunfo en las listas de éxitos.

Dani Martín – Portales. El cantante ha presentado el tercer sencillo de su nuevo álbum. Portales llega como una balada con aire nostálgico que nos traslada a esos momentos en los que muchos vivimos bonitas experiencias en los portales. Momentos llenos de recuerdos y sensaciones que nos transmiten vida.

Bely Basarte – Acércate. Ya está aquí el nuevo álbum de la cantante, y entre sus canciones nos hemos cruzado con este tema de ritmos pop y moombahton que se unen a su delicada voz. Una canción que nos evade a esa sensación de éxtasis que alcanzamos en una pista de baile cuando suena nuestra canción favorita y compartimos baile con esa persona especial.

Ava Max – OMG What’s Happening. Con los sonidos del electropop que tanto le caracterizan, Ava Max regresa con un sencillo que ya es candidato a convertirse en nuestro más fiel compañero de fiestas. Este tema formará parte de su nuevo álbum Heaven & Hell, que verá la luz el próximo 18 de septiembre.

María Becerra, TINI, Lola Índigo – High (Remix). Otra que se ha asegurado de llenar el 2020 con sus temazos es Lola Índigo. Esta vez, ha acompañado a María Becerra y TINI en la nueva versión de este tema. Un tema que habla del desamor y de esa sensación de frío que sentimos en el corazón cuando decimos adiós a la persona a la que amamos.

Laura Pausini, Bebe – Verdades a Medias. La italiana ha cumplido uno de sus grandes sueños de lanzar la nueva versión de su tema con su amiga y compañera Bebe. “Ella es una persona que no permite las verdades a medias. Por eso también la adoro”, explicaba Pausini en un post de Instagram. La fusión de ambos talentos convierte la escucha de este tema en una experiencia única.

Recuerda que en La Nueva Voz Radio siempre tenemos la música del momento, estas y otras canciones  escúchales en  nuestra programación para estar al tanto de lo que sucede en el mundo musical. Y si este  mes ya tienes la canción que más te gusta  comunícate con tu locutor preferido, y no dudes en pedirla.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist