¿Cuánto cuesta el saludo de tu celebridad favorita?

Por Ariana Villalobos

Si pudieras obtener un video con un saludo de tu cantante, actor, influencer  o deportista favorito ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?. A pesar de qué enviar un saludo puede ser un simple gesto de modestia, ahora ya lo puedes pagar. ¿Cómo es esto posible? Pues es Vibox la aplicación qué volvió esto una realidad, a continuación te contamos de qué trata y cuanto es lo qué cobran algunas de las estrellas qué están en la plataforma.  

Vibox es una plataforma en donde los fans pueden solicitar videos personalizados de sus celebridades favoritas, qué trata de crear una experiencia más cercana con los fans. Lo único qué tienes qué haces es buscar en las categorías, solicitar tu Vibox, (pagarlo, obviamente) y en un periodo de 7 días (o menos) te llegara tu video, el cuál puedes descargar y compartir en tus redes sociales. 

En cuanto a los costos, estos pueden variar, pero algo que sí está muy claro es qué  el monto es establecido por el Vibol (Así se les denomina a las celebridades qué están dados de alta en la plataforma).

¿Quieres darte una idea de cuanto cobran por un video personalizado? Te vamos a compartir una pequeña lista a continuación.

 

  • Roberto Palazuelos (Actor) – $2499.00

 

También conocido como “El Diamante Negro”, qué es actor,  empresario y abogado Méxicano originario de Acapulco, Guerrero, inicio su carrera en los 80´s. Tiene un promedio en la plataforma de 4 estrellas de 5 y responde en un tiempo de 4 días, pero los comentarios sobre sus videos no son del todo buenos. 

 

  • Hugo Sánchez (Ex futbolista) – $1999.00

 

Es astro del fútbol mexicano, ahora entrenador y considerado uno de los mejores futbolistas de la CONCACAF, también se encuentra en Vibox, es ídolo de muchos y cuenta con una puntuación de 5 estrellas de 5, responde en aproximadamente 3 días y los comentarios respecto a sus videos son muy positivos.

 

  • Carlos Villagrán Kiko (Comediante) – $1999.99

 

Este actor y humorista conocido internacionalmente por interpretar a Kiko en emblemático programa del “El chavo”, cuenta con 4 estrellas y responde en 4 días aproximadamente, además también cuenta con comentarios muy positivos sobre sus videos. 

 

  • Poncho de Ni Gris (Influencer)- $1449.99 

 

El también actor y empresario mexicano qué actualmente es anfitrión de un show de televisión en Monterrey, cuenta con 4 estrellas y responde en 4 días, los comentarios sobre él también son buenos. 

 

  • Adela Micha (Periodista) -$2499.00

 

La comunicadora mexicana de gran trayectoria también forma parte de la plataforma de Vibox, cuenta con 4 estrellas y contesta cada 4 días. 

Están son algunas de las estrellas qué estén en la plataforma de Vibox, y cada vez se están integrando más, ¿Qué te parece esta idea? ¿Exagerada o justa? y ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un video personalizado de tu celebridad favorita? 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST