Música nueva

Written by on 30 noviembre, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Comienza la semana y ¡ya están aquí las novedades musicales! Una larga y variada lista de artistas nos deleitan con sus nuevas canciones, que estamos seguros se van a convertir en nuestra canción favorita del mes.

Y es que, si noviembre lo despedimos con algunas colaboraciones extrañas, entre otras cosas curiosas, ahora llega el turno de otro repertorio de referentes musicales como Bad Bunny, Christian Nodal o hasta Miley Cirus.

En La Nueva Voz Radio siempre ocupados por mantenerte al tanto de los últimos éxitos del momento, te damos a conocer el listado de las canciones más recientes:

Bad Bunny lanzó un nuevo disco. Este trabajo lleva por título El Último Tour del Mundo y consta de 16 canciones. Entre los temas se incluye una colaboración de junto a Rosalía, titulada ‘La Noche de Anoche’, tema que es uno de las cartas fuertes del álbum y dejó a más de uno con el sentimiento a flor de piel, así que no dudemos que se convertirá en un tema para enterrar el recuerdo de ese amargo amor, o al menos mal correspondido.

‘El Mundo es Mío’, ‘Te mudaste’, ‘Hoy Cobré’, ‘Maldita Pobreza’, ‘Te deseo Lo Mejor’, ‘Yo Visto Así’, ‘Haciendo que me amas’, ‘Booker T’, ‘Trellas’, ‘120’, ‘Antes Que Se Acabe’ y ‘Cantares de Navidad’ son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco. sin duda que estos temas son lo contrario a lo que nos tenía acostumbrados el puertorriqueño, pero muy disfrutables y fieles a su estilo.

Miley Cyrus y Dúa Lipa estrenan su videoclip ´Prisioner´ y lograron, en tan sólo horas, alcanzar más de 20 millones de visitas, lo cual nos dice que este éxito llegó para quedarse.

Previo al estreno, Cyrus eligió a un grupo de fans para que antes que nadie viese el video de este sencillo. Gritos de sorpresa, saltos y expresiones divertidas, son algunas de las reacciones que los seguidores de Miley Cyrus han tenido al ver su nuevo trabajo.

Reik y Christian Nodal ´Poco´, tema que grabaron hace un año con Nodal y que recientemente pudo ser estrenado. Esta colaboración es un logro para Reik, quienes luego de consolidarse en el pop y el urbano, se atrevieron a entrar al género que representa sus raíces. Compuesta en conjunto, la canción aborda el tema del desamor y fue grabada en versión pop y mariachi, con videos rodados en Guadalajara. Para Jesús, Bibi y Julio, quienes admiraban a Nodal desde hace tiempo, este es el comienzo de un nuevo sonido para la banda.

Angela y Leonardo Aguilar, dos herederos emblemáticos de la dinastía más representativa del regional mexicano, unieron sus voces para interpretar la canción ´Cuando Dos Almas ́ canción originalmente interpretada por su abuelo Antonio Aguilar, hacen su aparición con este gran tema que sin duda ponen en alto el nombre de México.

Recuerda que en La Nueva Voz Radio siempre tenemos la música del momento, sintoniza nuestra programación para estar al día con los mejores playlist.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist