ALEMÁN FT SNOOP DOGG: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Written by on 4 diciembre, 2020

Por: Ariana Villalobos 

Otra fiel historia de qué los sueños se pueden volver realidad, hace unas semanas se dio a conocer la increíble noticia de una colaboración qué marcaría un antes y un después en la industria del rap en español, y es qué uno de los raperos más importantes como lo es Snoop Dogg unió su talento junto con Alemán, un talento de la nueva generación del rap. 

¿Cómo se logró esta colaboración?

Todo fue gracias a Milkman, un respetado productor y compositor mexicano, quien radica en los Estados Unidos y  es director del sello Broken Kids, él fue puente para lograr esta gran colaboración qué sin duda significa mucho para la historia del rap Mexa. 

 A muchos nos sorprendió cuando salió el Featuring de Snoop con la Banda MS, ¿Cómo fue posible qué un icono del rap grabara algo en el género regional mexicano? Una de las principales razones es qué a Snopp le encanta la banda y toda esta parte de la cultura mexicana, pero solo bastaron unos meses para qué las buenas noticias llegarán para todos los fieles seguidores del rap con la Colaboración entre Alemán y Snoop.

Mi tio Snoop

El nombre de la rola de la cual ya está disponible el video oficial es “Mi tío Snoop”, el tema está producido por Darwin Norvak y Alemán, además formará parte de su nuevo material discográfico titulado “Huracán”. 

El tema habla de la gran influencia qué tuvo Snoop en él, también hace mención de algunos de sus temas favoritos.Con este demuestra qué los sueños si se cumplen, pues Alemán creció escuchando la música de Snoop y es una de sus influencias más grandes, además grabar con una leyenda como lo es D-O-Double-G no cualquiera lo puede hacer.

Sobre esta colaboración tan importante en su carrera, Alemán comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente:  “Tengo muchos sentimientos encontrados, no me queda más qué agradecer a todos los involucrados, los qué me brindaron un plato de comida y un techo cuando no tenía nada más qué ganas de salir adelante”. 

En el video podemos ver a Snoop Dogg usando el jersey de la selección mexicana qué le regalo Alemán, además fue grabado en los Angeles, California.

Sin duda es un gran paso no solo para el rapero y su sello Homegrown Entertainment, si no también para el Rap Mexa, pues los ojos del mundo voltearán a ver al País además de qué seguramente implicaría un gran crecimiento para el movimiento.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist