Muere músico de Botellita de Jerez

Armando Vega Gil, integrante de la banda mexicana de rock Botellita de Jerez, falleció la madrugada de hoy. La banda de rock lo comunicó mediante un tuit.
“Con un inmenso pesar, comunicamos que nuestro compañero @ArmandoVegaGil falleció la madrugada de hoy. Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”.
Horas antes, el músico y escritor mexicano de 64 años de edad, había anunciado su muerte en Twitter luego de que una joven lo denunciara de abuso cuando tenía 13 años.
“La denucia que se hace en #MeTooMusicosMexicanos es anónima y quien la lanza a las redes está en todo su derecho de hacerlo así, pero esto pone en entredicho toda mi carrera”.


En el mensaje Armando Vega se declara inocente y expresa sus condololencias hacia las mujeres, así como la decisión de quitarse la vida.
“La única salida que veo frente a mí es la del suicidio, así que decido por ella. Quiero pedir disculpas a las mujeres que hice sentir incómadas por mis palabras y actitudes, las mujeres que dañé con mis modos machistas.”
La cuenta de Twitter @MeTooMusicosMexicanos, en donde se hizo la denuncia, fue cerrada luego de que se informara la muerte del músico.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]