MUERE ESTRELLA DE DISNEY

Written by on 8 julio, 2019

Muere Cameron Boyce, actor y bailarín de Televisión infantil de Disney.

Falleció el pasado sábado 06 de julio, con tan solo 20 años de edad. Boyce padecía una enfermedad desde hace tiempo, por la cual estaba siendo tratado, sin embargo esto le provoco una convulsión mientras dormía, que lo llevo a la muerte.

Originario de los Ángeles, donde comenzó su carrera artística a los 9 años de edad y a los 11 protagonizó la comedia “Niños grandes”, junto a Adam Sandler.

Boyce se convirtió en uno de los rostros más conocidos obteniendo la fama mundial tras actuar para Disney durante su adolescencia, destacando en diversos personajes, uno de ellos como Luke Ross en la serie “Jessie”, la cual tuvo 4 temporadas y 98 episodios; en las películas de “Los Descendientes” le dio vida a Carlos, obteniendo un éxito rotundo, que generó 3 películas, de las cuales falta por estrenarse la tercera.

El pasado viernes 05 de julio, Boyce publicó, sin saberlo, su última fotografía en instagram, la cual usaron sus seguidores para escribir comentarios y hacer llegar mensajes donde lamentaban el fallecimiento del artista.

Cameron estaba dedicado a realizar actividades benéficas, y recientemente fue premiado por su participación en una fundación sin ánimo de lucro, la cual logro recaudar más de  30,000 dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

La familia publicó un comunicado en el que dijeron: “Informamos con profundo dolor que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, confirmaron.

Que en paz descanse, Cameron Boyce.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist