13° Gran remate de libros en el Monumento a la Revolución.

Este año dejará de ser el Auditorio Nacional la sede del “Gran remate anual de libros” debido a las remodelaciones que se realizan en el recinto y que por la reducción de espacio no sería conveniente que albergara este magno evento. Primero se dijo que sería en el Centro Cultural de Los Pinos, pero al final se anunció la explanada del Monumento a la Revolución como locación pues es un punto más céntrico y de mayor acceso para toda la gente que quiera ser parte de esto.

Este año participarán 240 expositores con grandes descuentos que van desde el 50 hasta el 80 porciento, además habrá más de 200 actividades culturales y artísticas gratuitas, entre las cuales se encuentran cuentacuentos, conciertos, talleres y más para que disfrutes al máximo la 13° edición del gran remate de libros. También se llevará a cabo una venta nocturna para todos aquellos que no puedan asistir durante el día y deseen aprovechar los descuentos que habrá durante los días que durará este gran remate de libros.

Este gran evento tiene como fecha de inicio hoy 9 de julio y verá su fin el 21 de julio. La entrada al público será a partir de las 12 horas. Recuerda que la entrada es completamente gratuita, así que no puedes perderte las promociones que habrá para todos, así como todos los eventos que acompañarán al gran remate de libros.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]