LLEGA FESTIVAL DEL FOLKLORE A XOCHIMILCO

Llega el Festival del Folklore a Xochimilco, en el cual se aprecian las mejores danzas del mundo, entre ellas, danzas de Perú, Canadá, Nicaragua, Panamá y Cuba, que serán los países invitados.

Expresiones culturales como la danza, es una presentación que podremos disfrutar durante 3 días en el 4° Festival del Folklore en la alcaldía de Xochimilco, y lo mejor de todo es que se podrá disfrutar de esta presentación con elencos internacionales deleitando con sus bailes regionales y vestuarios únicos, totalmente gratuito.

La cita es el 19, 20 y 21 de julio de 2019, todas las actividades de este festival darán inicio a partir de las 16:00 horas hasta las 21:00 horas. Habrá tres sedes para disfrutar de este festival, el primero se llevará a cabo en la Plaza Cívica de Santa Cruz Acalpixca, el segundo dará lugar en el Deportivo Santa Cruz Xochitepec y el tercero será en el Centro Histórico de Xochimilco.

Algunas danzas regionales de la alcaldía de Xochimilco, representaran a México en este Festival del Folklore 2019.

Ve apartando tu fecha, no te quedes sin vivir esta gran experiencia, de conocer danzas internacionales y admirar las danzas regionales de nuestro México; recuerda que la entrada el libre, así que practica tus mejores pasos, porque las ganas de bailar estarán a todo lo que dan.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]