HIDRATACIÓN Y CUIDADO DE LA PIEL

Written by on 5 julio, 2019

Existen infinidad de consejos de belleza que toda mujer debería conocer; para lucir espectacular no tienes que gastar tanto dinero en productos, tan solo hay que saber elegir cuales son los mejores, de preferencia que sean naturales ya que son más sensibles con la piel, y encontrar la manera adecuada de aplicarlos.

Es importante creer en ti misma, la confianza y la seguridad son factores que intervienen de una manera extraordinaria en nuestra personalidad ya que al sentirse bien con una misma lo que se irradia es belleza. La hidratación de la piel es lo más importante para conseguir un cutis espectacular. No importa si tu piel va de normal a seca, o de plano es muy seca estos consejos naturales te van a ayudar.

Mantener tu piel hidratada no basta con aplicarte cremas, también hay que beber bastante agua, por más común que esto parezca, muchas personas descuidan esta parte esencial, sin embargo de nada serviría aplicarte las mejores cremas hidratantes en la piel, si el organismo no está lo suficientemente hidratado.

Los ácidos omega 3 ayudan a mantener las células de la piel muy bien hidratada, esto lo podemos encontrar en diversos alimentos como: salmón, atún, sardina, nueces, semillas, aceite de soya, aceite de canola, yogurt, jugo y leche. A parte de mantener un rostro hidratado, es importante mantenerlo saludable, esto lo puedes lograr consumiendo frutas y verduras, para nutrir la piel, lograr una mayor elasticidad y lucir un aspecto más joven.

La higiene de nuestra piel es fundamental para mantenerla hidratada y limpia de cualquier aspereza, lavar el rostro por la mañana y por la noche con un jabón neutro evitará la aparición de cualquier absceso desagradable, que nos arruine esa cita amorosa que tanto planeamos.

El uso de mascarillas no están fuera de estos tips, sino todo lo contrario, la aportación de hidratación y nutrición en nuestra piel son muy bien recibidos, para esto la mascarilla de aguacate es la mejor aliada para lucir una piel perfecta, ya que gracias a sus grasas saludables nos ayuda a mantenerla hidratada.

El aceite de almendras contiene vitaminas y altos contenidos de ácidos grasos, evitando la sequedad y previniendo el envejecimiento; para obtener resultados más eficaces, lo que puedes hacer es una combinación de este aceite con un poco de aguacate, para obtener una mezcla casera y muy buena para utilizarla como mascarilla.

Si entre los productos que tenemos en casa, encontramos un poco de miel, podemos emplearla haciendo una mascarilla perfecta para el cuidado e hidratación de nuestra piel, la podemos aplicar directamente sobre el rostro como si fuera crema, así se lograra suavizar y apaciguar las irritaciones en la piel que provoca la sequedad.

Incluye estos consejos en el cuidado e hidratación de tu piel y los resultados serán mucho mejores.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist