Lanzan nuevo tema de Jenni Rivera

Written by on 2 julio, 2019

En el día en que la “Diva de la banda” habría cumplido 50 años, su familia decidió compartirle a su público un tema inédito de la cantante, titulado “aparentemente bien” con el que celebran a Jenni Rivera.

Con gran asombro se despertaron los fanáticos suscritos al canal de YouTube seguidores de “la mariposa de barrio”, después de anunciarse el estreno de tres nuevos videos de su sencillo aparentemente bien, y que fuera uno de los últimos materiales que Jenni Rivera grabara en vida, dentro del canal los videos que se subieron son la versión oficial del tema, una versión con mariachi y una mas en el género de pop, que en minutos de haberse estrenado estos clips musicales ya suman miles de visitas.

A horas de haberse presentado esta canción, sus fanáticos no se hicieron esperar y de inmediato volvieron tendencia en las redes sociales el nombre de la cantante, sin duda alguna el legado que dejó Rivera en el regional mexicano quedará marcado por generaciones.

El emotivo video sin duda le sacará las lágrimas a más de uno, de inicio se puede observar como emerge una mariposa del lugar donde murió la cantante, y emprende un viaje para recordar diferentes etapas de “la diva de la banda”, para posteriormente guiar a su familia a un concierto en donde aparece la imagen de Jenni cantando, además de unos artículos personales de la interprete como vestidos y premios que ganara en vida.

La última presentación de Rivera fue el 08 de diciembre de 2012, en Nuevo León, México, donde al finalizar el concierto tomó un avión que despegó en las primeras horas de la madrugada con destino a Toluca, que se suponía llegaría dos horas después, pero se perdió el contacto con la aeronave a 10 minutos de haber despegado. Posteriormente se informó que el avión en el que viajaba Jenni junto con su equipo de trabajo se había estrellado en el municipio de Iturbide Nuevo León y no había sobrevivientes.

Además de este nuevo sencillo, la familia Rivera confirmó la realización de una película y un documental sobre la vida de la “mariposa de barrio”. Aquí les compartimos el nuevo video de la cantante:


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist