Mascarillas para una piel perfecta

Written by on 12 junio, 2020

Es importante tener en cuenta que para tener un buen aspecto a largo plazo es necesario que sepamos elegir la mascarilla más adecuada según nuestro tipo de piel para así presumir de una piel lisa, uniforme y sin imperfecciones.

Para poder ver resultados en nuestro rostro es necesario que el cuidado a nuestra cara sea parte de nuestra rutina, es decir que seamos constantes. Y es que en ocasiones hay mascarillas o cuidados para la piel que son bastante largos o requieren de productos de precios bastante elevados. Es por eso que hoy te presento 3 mascarillas faciales bastante eficaces y rápidas.

Mascarilla de miel (para piel seca)

Si tú eres una persona que suele dormir muy poco, sufre de estrés y por lo tanto siempre tiene una mala cara esta mascarilla es para ti.

Ingredientes:

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel
  • ½ cucharada de zumo de limón
  • 1 cucharada de yogur natural

Procedimiento:

Bate la clara de huevo y añade la miel y el zumo de limón, después incorpora el yogur y mezclalo todo hasta conseguir una pasta homogénea. Deja actuar esta mascarilla por 15 minutos y retira con agua tibia.

Esta mascarilla te ayuda a hidratar tu piel y a verte más fresca, además de que la miel te aporta propiedades como sales minerales, vitaminas y aminoácidos lo que te proporciona propiedades calmantes y antibióticas.

Mascarilla de aloe vera (para pieles normales o mixtas)

Esta mascarilla es ideal para dar luminosidad e hidratación a cualquier tipo de piel.

Ingredientes:

  • Leche de almendras
  • Azúcar morena
  • Gel de aloe vera

Procedimiento:

Mezcla media cucharada de leche de almendras con una de azúcar hasta que se disuelva, después añade cuatro cucharadas de gel de aloe vera y aplica la mezcla en la cara. Por ultimo deja actuar durante 20 minutos y retira con agua tibia.

El aloe vera contiene vitamina A, C, E, B1, B2 Y B12 por lo que aparte de darte luminosidad, te ayudara a eliminar las líneas de expresión.

Mascarilla de avena (piel grasa)

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de yogur natural
  • 2 cucharadas de avena
  • 2 cucharadas de ralladura de naranja

Procedimiento:

Mezcla el yogur con la avena y después agrega la ralladura de naranja y aplica esta mezcla en tu cara y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua tibia.

Esta mascarilla te ayudara a decirle adiós al brillo y al exceso de grasa.

Todas estas mascarillas aportaran beneficios a nuestro rostro siempre y cuando se tenga constancia en ellas, de esta manera comenzaremos a ver resultados en nuestro cutis.

Así que aprovechando que estamos en cuarentena, podemos aprovechar este tiempo para consentir a nuestra piel.

¿Ya conocías alguna de estas mascarillas? Déjanoslo en los comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist