AMOR TÓXICO AL ESTILO CHRISTIAN NODAL

Written by on 10 junio, 2020

Por Estefani Santin

 

“Relaciones tóxicas”, un término que no hace mucho tiempo se puso de “moda” en redes sociales y se refiere a una mala relación de cualquier ámbito social, ya sea una relación desfavorable con algún familiar, con algún amigo/a e incluso con tu pareja sentimental y justamente en esta nota, vamos a tratar el tema de “Relaciones tóxicas de pareja”.

Este tipo de relaciones en pareja, lo que hacen es enganchar a los partícipes, haciéndolos sentir en un estado emocional más negativo que positivo el cual los lleva a tener altibajos en su autoestima y personalidad, dejándolos atrapados en una situación muy difícil de salir, sin embargo al mismo tiempo tienen la necesidad de estar y compartir su vida con esa persona que no los trata bien, esto sucede por diversos motivos personales, pero el principal es por el miedo a quedarse solos.

Cabe mencionar que no necesariamente las dos personas involucradas en la relación son emocionalmente “tóxicas”, puede ser el caso en el que una de ellas es la que ocasiona ese estado de inquietud, sometiendo a su pareja a un gran desgaste emocional con el objetivo de convencerse a ellos mismos a que aún pueden salvar esa unión.

Este término, a lo largo del tiempo se ha tomado con mucha naturalidad; es un simple nombre que se le da a un cierto tipo de relación y uno de los grandes exponentes del Regional Mexicano lo sabe muy bien, y no porque haya experimentado en carne propia una situación similar, o al menos no que se sepa aun, sin embargo por medio de la música podemos conocer más a fondo como se vive una relación toxica y el reciente tema de Christian Nodal titulado “Amor Tóxico” trata sobre esto.

Una canción que a tan solo unos días de su estreno ya cuenta con más de 8 millones de vistas en su canal de YouTube, en el video podemos observar la actuación de Nodal con una chica simulando que son “pareja”, compartiendo diversos ámbitos de su vida personal, en los cuales hay dudas, enojos, celos, desconfianza y un sinfín de sentimientos, ocasionando un desgaste emocional en ambas partes, sin embargo no ven su vida el uno sin el otro aceptándose tal y como son, continuando con su amor tóxico sin importar el qué dirán.

Nodal menciona que personas muy allegadas a él, le sirvieron de inspiración para componer este tema musical, aunque realmente no se sabe si más bien se basó en alguna experiencia sentimental propia o tan solo se dejó llevar por lo viral del asunto logrando que muchas parejas reflejen su amor en la letra de esta canción.

Aquí te compartimos en link para que la disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=A_cUhkmlaoE

Pero recuerda que si estás pasando por una situación similar en donde tu relación sentimental tiene más momentos malos que buenos, te hacen sentir menos agrediéndote física y emocionalmente, no es nada natural, por más difícil y doloroso que sea debes salir de esa relación que no te está llevando a ningún camino.

Salir solos de una situación tan complicada no es nada sencillo, por lo que la ayuda de un profesional no cae nada mal. Así que si deseas más información al respecto comunícate con nosotros y déjanos aquí tus comentarios.

Te invitamos también a escuchar diariamente la programación que #LaNuevaVozRadio tiene para ti, con información valiosa de especialistas en diversos temas que te pueden ayudar en muchos ámbitos de tu vida, de igual manera pasaras momentos agradables disfrutando de la música de tus artistas favoritos.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist