Lujo hasta en la ropa interior

Written by on 11 diciembre, 2020

Por: Zaira Gómez.

Es común saber de autos y casas que se adquieren por muchos millones de dólares, pero… ¿Imaginabas que un simple bra te cueste más de 10 millones de dólares? El motivo es porque están confeccionados con joyas, obra de prestigiosas casas de joyería que sorprende no solo por sus llamativos diseños con piedras preciosas sino por la belleza femenina de quienes lo portan.

La marca Victori´a Secret ha mostrado en sus pasarelas, (que por cierto desde hace un año ya no se llevan a cabo por diversos motivos empresariales) desde hace algunos años la colección Fantasy Bra, que va evolucionando con gran variedad de diseños que se muestran uno a uno cada año, entre ellos…

  1. Sexy Splendor Fantasy Bra, es un brasier que fue utilizado por Gisele Bündchen en el año 2006, haciendo que la modelo se volviera la sensación en dicha fecha y en posteriores. Además, Gisele fue una de las consentidas por la marca, llegando a formar parte del equipo de Victoria’s Secret por una gran cantidad de años. El valor de este bra ascendía a los 10,7 millones de euros (12,5 millones de dólares).

  1. Fantasy Treasure Bra fue exhibido en el 2011. Estaba confeccionado con diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, sin duda una pieza de museo, diseñada por London Jewelers e inspirada en los mares y en las bellas criaturas mitológicas conocidas como sirenas. Su valor, 1,8 millones de euros (2,5 millones de dólares).

  1. Dream Angels Fantasy Bras fue otra de las ediciones de Fantasy bra del 2014 y la primera vez que la importante marca presentó doble diseño con el mismo nombre; fueron diseñadas por la firma libanesa de joyería Mouawad. En ellas, podemos encontrar zafiros, rubíes y diamantes. Cada modelo lleva 16.000 gemas acompañadas de pequeñas piezas de oro de 18 kilates por todo el cuerpo. En su confección total se tardaron 1.380 horas y el precio total de ambas creaciones asciende a los 1,6 millones de euros aproximadamente (2 millones de dólares).

  1. Bright Night Fantasy Bra fue lucido en el año 2016 por la estadounidense Jasmine Tookes; y fue diseñado por una prestigiosa joyería de medio oriente conocida como A&W La hermosa pieza está valuada en 2.560.000 millones de euros, este alto costo se debe a que está confeccionado con 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates; además de que terminarlo fue un trabajo de 700 horas.

  1. Dream Angels Fantasy Bra se convirtió en el último diseño de esta colección en desfilar en la emblemática pasarela que se realizaba año con año por Victori´a Secret; esto en el 2018, en donde el diseño fue llevado por la modelo Elsa Hosk. Se trata de un bralette con cadena a juego, valorados en 1 millón de dólares (877.000 euros) y diseñado por Atelier Swarovski. Para su creación se utilizaron más de 2.100 diamantes de Swarovski y un topacio de origen sostenible que se ha engarzado sobre plata.

Si te gustan los datos curiosos, no dudes en continuar visitando este sitio de #LaNuevaVozRadio.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist