¿CONOCES ESTAS PLATAFORMAS DE STREAMING?

Written by on 14 diciembre, 2020

Por: Mauricio Gamero.

Porque no todo es Netflix o Amazon, te compartimos algunos de los mejores servicios de streaming para conocer y disfrutar en casa lo mejor del cine de arte, independiente y de autor. Sabemos que siempre hay algo que ver, y en esta ocasión   te presentamos cinco de las mejores plataformas alternativas que tal vez no conozcas.

QubiTv

Si eres de los que sabe disfrutar del arte y del entretenimiento, esta plataforma tiene una de las mejores selecciones de películas que normalmente no encontrarás en muchos servicios de streaming. Entérate que esta plataforma es argentina, por lo que mucha de su selección es cine argentino. Pero también hay muchos cortometrajes internacionales. En su catálogo hay selecciones de Andrei Tarkovsky, David Lynch y Luis Buñuel, Federico Fellini, entre muchos otros directores reconocidos.  Además, puedes explorar en categorías muy variadas: Western, Drama, Ciencia ficción, Suspenso, Infantil, Musical, sólo por nombrar algunas.

Checa el acceso AQUÍ.

Mubi

Eres amante del cine, en esta plataforma encontrarás una de las mejores selecciones del cine internacional. También hay una sección para ver eventos en vivo. Mubi presenta una película diaria, que está disponible durante un mes para verla. Y por si fuera poco esta plataforma te da la facilidad de descargar su aplicación y llevarla donde quieras. Desde clásicos de culto hasta obras maestras modernas.

Checa el acceso AQUÍ.

FilminLatino

Esta opción no podía faltar, esta plataforma es una de las que nos ofrecen mejor y más variado contenido. Además de películas, también puedes encontrar un gran número de documentales, contenido para público infantil y series de televisión. Todo el material está organizado en colecciones especiales, como Clásicos mexicanos, Cine experimental, Realismo mágico, Stop motion, Humor francés, entre muchas otras. También hay una sección de películas, series y documentales que puedes disfrutar de manera gratuita.

Checa el acceso AQUÍ.

FlixOlé

si lo tuyo es ser muy alternativo, esta plataforma se centra en la mejor selección de cine español. Sin embargo, también puedes encontrar varios cortometrajes estadounidenses y europeos. Este servicio tiene de todo tipo de colecciones y categorías, por ejemplo: Bandoleros y Goyescas, Época Isabelina, Cine Qinqui, La infancia en el cine o Mujeres de cine. Hay que tomar en cuenta que aquí no encontrarás series de televisión ni contenido infantil. No obstante, es una de las mejores opciones para conocer más producciones internacionales.

Checa el acceso AQUÍ.

Alamo On Demand

Y si tu gusto por el entretenimiento es un tanto peculiar, esta plataforma se ha ganado una de las mejores reputaciones en el mundo de la distribución cinematográfica gracias a un excelente equipo que se encarga de la curaduría. Con los cines cerrados en todo Estados Unidos, la compañía decidió lanzar un servicio de streaming para seguir ofreciendo su material cinematográfico.  En dicha plataforma puedes encontrar nuevos lanzamientos y clásicos, y además tienen una selección especial de festivales internacionales.

Checa el acceso AQUÍ.

En La Nueva Voz Radio, te proponemos distintas opciones para que te sin importar qué plataforma decidas utilizar, puedas tener alternativas para tu entretenimiento, todas ellas ofrecen excelente material cinematográfico que está fuera del contenido más convencionales que imperan en el mercado. Además, son mucho más económicas si decides suscribirte, pero igual tienen contenido GRATUITO para que disfrutes desde casa.

Haznos saber cuál es tu mejor opción.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist