5 ROLAS DE HIP HOP PARA PONERTE POSITIVO

Written by on 10 diciembre, 2020

Por Ariana Villalobos

La música es muy importante para los seres humanos, nos puede acompañar en todo momento y todo tipo de estados de ánimo, cuando estamos tristes, enojados, felices, nostálgicos,  o en algunas otras ocasiones es la misma música la qué nos provoca un estado de ánimo. 

En esta ocasión te vamos a compartir 5 canciones de Hip -Hop qué sin duda te contagiaran con su buen ritmo y letras positivas, corre por tu audífonos y disfruta de este recuento:

  1. Arreh – Simpson Ahuevo

Sin duda esta rolita te pondrá de buenas desde los primeros segundos, pues la primera frase qué vas a escuchar es “ Es un buen día, ando de buenas se me nota”, y por supuesto viene acompañada de un beat muy pegajoso, seguro no lo vas a poder sacar de tu cabeza. Te aseguramos qué las rimas de Simpson te harán sentir como si tú también fueras del norte.

2. YNLPA- Charles Ans

Esta es una de esas canciones qué aunque la letra es de desamor te va a poner de buenas por el beat es muy buena vibra, con esta rola Charles decidió experimentar en cuestión de estilo y aunque a muchos no les gusto el resultado, no se puede negar qué si te dan ganas de bailar la rolita y cantarla a todo pulmón. 

3. Pimp On – West Gold Ft. Alemán

Los representantes del G-Funk mexicano y del originario de los Cabos, seguro te pondrá en un buen mood, el estilo de esta rolita tiene un toque ligeramente retro y su combinación del Inglés y Español igual les darán un buen toque. Seguramente te darán ganas de bailar o de ponerte tus gafas y manejar tu auto con actitud de un Rapstar. 

4. Este Espíritu – La Banda Bastön

Casi para cerrar este conteo tenemos una canción qué no solo te pondrá de buenas, también te motivará.  El buen “Muelas de Gallo” se rifo con unas letras qué hablan sobre nuestras raíces y sobre siempre mantener la frente en alto, seguir adelante y nunca rendirse,  acompañado de un beat con buen ritmo. 

5. Déjate Llevar – Arianna Puello ft Roldan

Esta rolita sin duda te pondrá en muy buen mood y con muchas ganas de estar en la playita relajado, pues su ritmo es muy latino, además las rimas qué tira la master Arianna Puello te invitan a pensar en divertirte y dejarte llevar. Es inevitable no ponerte de buenas y con ganas de bailar con esta rola.

Estas una rolitas qué seguro te pondrán positivo y en muy buen mood en cualquier momento, ¿Qué te parecieron? recuerda qué las puedes escuchar en La Hora Underground todos los Lunes y Miércoles en punto de las 15:00hrs. 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist