LUIS CORONEL – RELEVO PARA EL REGIONAL MEXICANO

Written by on 9 diciembre, 2019

Luis Miguel Coronel Gámez, mejor conocido en el mundo artístico como Luis Coronel, está de regreso en el mundo del Regional Mexicano y promete ser el relevo para este género.

Para inicios del 2013, Luis Coronel grabó el tema: “Dime que te paso”, siendo este su primer paso de manera profesional dentro del Regional Mexicano, sin embargo, tal vez lo recuerdes por la canción de “Mi niña traviesa”, tema que lanzó en junio de ese mismo año en el territorio mexicano y como era de esperarse, tuvo gran éxito colocándose dentro del top 10 en diversas estaciones de radio del país.

Después de dar a conocer su sencillo y por supuesto disfrutar de la fama que su gran talento le dio, Coronel se alejó un poco del mundo artístico sin dar declaración alguna sobre ello. Para el 2017 realizó un dueto con Farruko, artista perteneciente al género urbano; la canción con la que colaboraron fue titulada: “me voy de rumba”, misma que no tuvo gran popularidad, contando con poco más de 900 mil vistas en YouTube.

Sin embargo, 2 años después le llego la oportunidad de hacer un dueto con Luis Ángel “El flaco”, ex integrante de la banda Los Recoditos, un tema titulado “Pa’ que nos hacemos”; Luis Coronel comentó que fue un sueño hecho realidad tener la oportunidad de grabar con uno de los grandes exponentes de la música del Regional Mexicano. Cabe mencionar que dicho tema cuenta con más de 7 millones de vistas en su canal de YouTube, a tan solo 8 meses de su lanzamiento.

Después de más de tres años ausente, Luis Coronel, está de regreso y viene rodeado de mucha gente que lo quiere ver crecer. 

Recientemente lanzó un nuevo tema titulado “No es que me gustes”, mismo en el que colabora junto con La Séptima Banda; en dicho tema se puede disfrutar del ritmo romántico-banda y trata de que la manera en la que se debería conquistar a una mujer, es yendo directamente al grano. A menos de un mes de su lanzamiento, el video oficial ya cuenta con poco más de 4 millones de visitas en su canal de YouTube.

Después de saber el interés que existe por parte de Luis Coronel, en adentrarse a otros estilos musicales como el pop y el urbano, el artista ha dejado claro que por el momento su objetivo es seguir trabajando siendo el “Relevo para el Regional Mexicano”.

Y para que disfrutes del regreso de Luis Coronel al mundo artístico, aquí te compartimos su más reciente tema titulado “No es que me gustes” acompañado de La Séptima Banda.

https://www.youtube.com/watch?v=IoPe1YxDNwo

Si te gustó, déjanos aquí tus comentarios.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist