LOVE IS IN THE AIR

Written by on 14 noviembre, 2019

LOVE IS IN THE AIR
Por: Donnovan Martinez

Cuando somos niños no sentimos una atracción física por otras personas (aunque hay algunas excepciones en las que desde pequeños se muestran estos intereses, ¿alguien se llegó a enamorar de su maestra en el kinder o la primaria?) pero llega un momento en nuestras vidas en las que irremediablemente nos sentimos atraídos hacia otra persona pero no siempre sabemos cómo acercarnos, así que aquí te dejo unas canciones con las que seguramente no fallarás al momento de acercarte a esa persona especial.

Jet – Are you gonna be my girl

<<Before I let you get away, yeah! I said, are you gonna be my girl?>>
Esta canción es super efectiva para mandar directa la flecha pues esta canción dice literalmente “¿Vas a ser mi chica?”, esto después de adular su aspecto y decirle que no necesita nada luciendo como luce, y el que tenga a alguien a su lado no es ningún empedimento para que estén juntos. Así que si ya estás seguro de lo que quieres con esa persona pues es momento de dedicarle esta canción.

 

 

Aerosmith – I don’t wanna miss a thing

<< I could stay awake just to hear you breathing. Watch you smile while you’re sleeping>>
Esta rola es un clásico, quizás un poco choteada, pero definitivamente su letra es una de las más lindas que se han escrito en mucho tiempo pues es super romántico decirle a alguien que podrías quedarte despierto por la noche tan sólo para observarle descansar y que no quieres que jamás se aparte de tu vida. Así que si aprovechas para cantarle esto al oído seguramente no podrá resistirse.

 

The Red Jumpsuit Apparatus – Your guardian angel

<< I will never let you fall, I’ll stand up with you forever, I’ll be there for you through it all>>
Esta es una canción que increíble ya que puedes decirle a esa persona que ninca le fallarás, que siempre estarás ahí cuando lo necesite, que no vas a dejar que caiga pues siempre estarás ahí para sostenerla y que no importa la distancia o que incluso la misma muerte te lleve tu seguirás cuidandole desde donde te encuentres.

The Beatles – Something

<<Somewhere in her smile she knows  that I don’t need no other lover>>
Esta canción a pesar de ser muy corta dice en pocas palabras lo justo y necesario pues explica de manera directa que ella es la persona en quien encuentra todo, que no necesita de nadie más porque no quiere dejarla ir.
Así que si necesitas algo cursi pero directo esta es la opción. Y además de la versión original de la canción , existe la versión de la película “Across The Universe” y aquí te la dejo para que la puedas checar.

 

Journey – When You Love A Woman
<<When you love a woman, You see your world inside her eyes>>

Cuando amas a una mujer, ves tu mundo dentro de sus ojos. Cuánta razón tiene esta canción porque es cierto, cuando amas a una mujer en ella encuentras todo, sus ojos se convierten ventanas a la eternidad, en sus manos encuentras tu camino, en su espalda yacen mapas infinitos hacia mundos desconocidos y sus labios se convierten en el ombligo del universo.

 

Espero que estas canciones te ayuden mucho para conquistar a esa persona especial, pero recuerda que más allá de dedicarle una canción lo que siempre cuenta es lo que hagas por esa persona pues como decía Don Quijote : “hay que acometer hazañas que nos hagan dignos del ser amado”; y piensa también que si la otra persona sólo espera que hagas todo por ella y no darse un poco, no estás en el lugar indicado pues erróneamente creemos que amar nos legitima tener pero la ironía del amor es que se funda en renuncias.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist