LOS ÉXITOS DEL MOMENTO

Escrito por el 28 febrero, 2022

Por Daniel Barragán.

En estos días algunos artistas del ámbito musical han estrenado nuevas canciones en las varias plataformas de música. Estas canciones se han posicionado en el top de las más escuchadas. En la presente nota te mostramos cuáles son los temas del momento tanto en el Pop, el Regional y el Rock, veamos:

El primer estreno musical que te presentamos es Llamada perdida de Morat. Un tema para recordarle a esa persona que aún la extrañamos, y si despejar nuestra mente de su recuerdo no ayuda mucho, estaremos mirando las fotos de esa persona especial hasta esperar una llamada, o varias.

 

El siguiente tema pertenece al regional mexicano. A cargo de Pepe Aguilar, Digan lo que digan, es la canción ideal para dedicar a ese amor complicado, pero que disfrutas y te hace sentir complacido. Obviamente suele pasar que a veces quisieras escapar con esa persona y huir de todo, menos del romance y la pasión.

 

Ahora que si lo tuyo es escuchar Pop, puedes oír el nuevo tema de Belinda, llamado Mentiras. Este (si lo prefieres) tema puede ir con dedicatoria para aquella persona que ya te cansó de que no diga la verdad, y que por más que intentas no cambia su actitud. Claro que si lo prefieres puedes elegir algún otro tema que te presentamos.

 

Es válido ponerse más rockero escuchando a Tame Impala, mismos que se presentaron en el Tecate Pal’ Norte del año pasado (2021). Esta banda estrena su nuevo tema The Boat I Row, que se incluye en la reedición de The Slow Rush. Siempre estos australianos a la vanguardia en cuanto a sonido e innovación en la escena rockera.

 

Regresamos al regional mexicano con un tema de Edén Muñoz, Chale es el nuevo sencillo de este cantante, siguiendo con la sintonía de las sacudidas emocionales, posteriormente a la partida de la ex, de la tóxica, de la mujer a la que hemos querido tanto. Ya tienes una rola más de pretexto para echar karaoke un fin de semana.

 

Después del tema anterior tenemos a Christian Nodal, con Ya no somos ni seremos, quien canta bajo el contexto de despedirse del amor de su vida, pero igual aplica (esta canción) para quienes quieren desahogarse entre el olvido y el recuerdo de la persona que tanto anhelamos y no pudimos retenerla con nosotros por nuestro comportamiento.

 

Por último, tenemos el nuevo tema de Technicolor Fabrics, La última vez, que suena un tanto relajada y es ideal si te gusta el rock, no tan estruendoso o estrepitante, algo más tranquilo que inclusive en un sofá puedas oír con tus audífonos puestos.

 

Esperamos que esta lista te haya gustado, pero sobre todo te haya puesto al tanto de los nuevos estrenos musicales, ahora cuéntanos: ¿Qué otros temas nuevos conoces? ¿Qué artista de los que mencionamos te gusta más? Nos leemos en otra nota.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista