LOS ESTRENOS DEL CINE DE ESTA SEMANA

Written by on 29 julio, 2019

Ya estamos a la vuelta de la esquina para llegar al mes de agosto, por ello te decimos los estrenos de esta primera semana. Así que dale una leída para ver qué peli te atrapa (obviamente sin spoilers) y puedas disfrutarla en tu cine más cercano.

Empecemos con la película de “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” dirigida por  David Leitch. Cuenta con la participación de Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba y la actriz mexicana, Eiza González. Aquí la idea de usar los coches, las carreras callejeras y las persecuciones ya no son la trama principal; más bien se centra en el “trabajo en equipo”  entre Hobbs y Sahw, sin embargo, Hobbs es un policía que cumple con la ley y Shaw, un delincuente que no respeta el orden.  Aunque al principio no se llevan bien, deberán unir sus fuerzas para combatir a Brixton (Idris Elba)  porque tiene un virus tan letal que puede acabar con la mitad de la población. Para conocer el desenlace de este film deberás ver la peli.

Otra opción es “Ritos Diabólicos” del director Abdelhamid Bouchnak; actua Hela Ayed, Yassmine Dimassi y Aziz Jbali, quienes interpretan a un grupo de estudiantes que investigan el caso de una mujer que fue mutilada y encerrada en un asilo tras ser acusada de brujería. Mientras su investigación avanza, descubren un lugar llamado “Dachra” en donde reside una misteriosa secta. Ahí, el líder los invita a pasar una noche, sin embargo, no se imaginan los peligros que los acechan. ¿Qué sucederá con ellos, sobrevivirán a su peor pesadilla?

Por otro lado, “Alcanzando tu Sueño” es otro film que se estrena esta semana. Está dirigida por Max Minghella y tiene como protagonista a Elle Fanning. La trama sigue a una tímida adolescente  que quiere de salir de su ciudad y conseguir su sueño que es cantar.  Un día, con ayuda de su mentor, entra a una competencia de canto donde tendrá la oportunidad de demostrar su talento. Pero nuestra querida protagonista, ¿podrá ganar el concurso? No te pierdas este film.

También se estrena “La Camarista” dirigida por Lila Avilés y cuenta con la participación de Gabriela Cartol, Teresa Sánchez y Agustina Quinci.  En esta historia, Eve, es una camarista  que trabaja en un lujoso hotel ubicado en la Ciudad de México. Ella es madre soltera y tiene un hijo que es cuidado por un amigo. Su vida se obstaculiza cuando se siente sola, incomprendida y teme que a nadie le importa. No obstante, un día encuentra un objeto con el que fantasea poder convertirse en otra persona, pero ¿cómo cambiara su vida?, ¿para bien o para mal?  Para conocer cuál es ese dichoso objeto deberás ver la película.

Finalmente, para los más pequeños está la película “Paw Patrol: Mighty Pups”, caricatura que llega a la pantalla grade. Está dirigida por Keith Chapman. En esta ocasión un meteorito misterioso cae a Bahía Aventura y  la patrulla canina consigue poderes especiales. Todo es dulzura y alegría hasta que todo  se complica cuando Mayor Humdinger y su sobrino roban el meteorito con el fin de conquistar  la ciudad. El equipo de perritos tendrá que unirse con sus poderes especiales para salvar el día.

Ahora, sólo falta que decidas qué estreno quieres ver, ya sea en compañía de tu pareja, amigo o familia. Recuerda compartimos en nuestras redes sociales qué peli te gustó y por qué.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Next post

¡Alebrijate!


Thumbnail
Previous post

EL CLUB DE LOS 27


Thumbnail
Current track

Title

Artist