¡Alebrijate!

¡Alebrijate!
Por: Fernanda OC

 

¿ Alguna vez has visto uno?,  ¿a qué te suena esa palabra?, ¿sabes de lo que estamos hablando?
Hablamos ni más ni menos de los  alebrijes, que ahora vienen más modernos a la CDMX pues estos seres fantásticos estarán iluminados. Este miércoles 31 de julio de las 20:00 a las 21:30 horas en la salida del Museo de Arte Popular, que se encuentra en la Colonia Centro de la Ciudad de México.
No se pueden perder el desfile dado a que el  evento es apto para toda la familia, y lo mejor de todo es la entrada libre.

En el desfile te sorprenderás desde el inicio hasta el final pues disfrutar de la creatividad que tenemos como mexicanos es algo satisfactorio, además podrás tomarte miles de fotografías y hasta ir bailando con ellos.

 

La historia de estos peculiares amigos empezó por Pedro Linares, artesano mexicano, quien a sus 30 años de edad enfermó, y en uno de sus sueños de delirio empezó a ver animales alucinantes que lo único que mencionaban era la palabra: ¡alebrijes! Desde ese momento, Pedro dio vida a estos seres fantásticos.

 

Así que les recomendamos ampliamente visitar el Museo de Arte Popular para saber más a detalle sobre este sueño que terminó por convertirse en cultura mexicana.

Te sugerimos tomar tus precauciones para que alcances un buen lugar y también esperemos que no llueva, ya que de ser así el evento será cancelado.

 

No te quedes fuera y lánzate mañana a la Alameda Central para disfrutar de este grandioso evento. No olvides contarnos en nuestras redes sociales cómo te fue utilizando el hashtag #AlebrijateConLaNuevaVoz.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]