LLEGA LA SEGUNDA TEMPORADA DE LUIS MIGUEL: LA SERIE

Written by on 25 febrero, 2021

Por Ariana Villalobos 

Leíste bien ¡La espera está por terminar! Luis Miguel: La serie ya tiene fecha oficial de estreno y en La Nueva Voz radio, te contamos todo lo que sabemos de la tan esperada entrega de Netflix. 

La primera entrega de la serie fue en el lejano verano del 2018, cautivó a miles de fans y la fiebre de Luis Miguel se apoderó de México, en todos lados veas cosas relacionadas a la vida del “Sol de México” desde memes,  hasta frases como “Te odio Luisito Rey” y por supuesto todos cantaban:

Sin duda la primera temporada fue un rotundo éxito y los fans ya esperan con ansias la segunda entrega, por la cual tuvieron qué esperar casi 3 años. 

Anoten la fecha, será el domingo 18 de abril en punto de las 19:00hrs cuando podremos disfrutar del primer capítulo de la segunda temporada de la serie, a partir  de ahí los capítulos se estrenarán cada domingo, exactamente como fue en la primera entrega de la serie.

Así que solo estamos a unos meses del estreno, la segunda temporada de Luis Miguel: La serie contará con 8 capítulos y se estrenará no solo en Netflix México, si no a nivel global. 

Y como sabemos que aún tienes muchas preguntas, a continuación te contamos más o menos de que va tratar la segunda temporada: Será contada en dos líneas de tiempo y abordará dos aspectos de la vida de Micky: su vida personal y profesional y  cómo trata de encontrar el equilibrio entre ellas. 

Además recordemos que la primera temporada de la serie nos dejo con más preguntas que respuestas, pues la incógnita de que pasó con la madre de Luis Miguel es una de las cosas que se espera ver en esta nueva entrega. 

La serie estará situada entre los años 1996 y 2004, en relación de sucesos es cuatro años  después de la muerte de Luisito Rey y dos años antes de iniciar su relación con Aracely Arámbula. 

En cuanto al elenco nuevamente veremos a Diego Boneta interpretando a Luis Miguel, también a  Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel.

¿Qué te parece? Ya estás ansioso por esta nueva entrega? Prepara las palomitas y cuéntanos cuál es tu rola favorita de Luis Miguel. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist