Las peores cintas del año

Written by on 16 diciembre, 2019

Por: José Luis Torres

En la vida existe una dualidad, hay gente que prefiere su elote con chile del que pica y otras del que no pica, encontramos a personas que les gusta el reguetón y hay quienes lo detestan. Lo mismo pasa con las películas y en esta ocasión te vamos a enlistar las peores películas del 2019.

Cabe mencionar que este top se basa en las críticas de los especialistas (ya sea porque fueron cintas muy malas o porque no cumplieron con la expectativa).

Algunos pensaron que X-Men: Dark Phoenix terminaría con un final sorprendente, pero resultó lo contrario porque su historia no convenció debido a que no tuvo un cierre gratificante y se encuentra en la lista al ser la película menos taquillera de toda la saga.

La maldición de la llorona fue una película que buscaba atraer a los amantes del terror y sobre todo a los seguidores de la saga El Conjuro, pero consiguió lo contrario porque no tiene una conexión con ese universo, también fue criticada por tener personajes planos que funcionan como marionetas.

Por otra parte, las cintas animadas tampoco se escapan y Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos, entra en este top al ser un proyecto cinematográfico poco original y con personajes que difícilmente pueden ser recordados, sin mencionar que la historia llega a cansar.

El siguiente escalón lo comparten dos películas en versión live- activon, la primera es Dumbo, que fue muy criticada al ser un proyecto simple y no ofrecer ninguna sorpresa atractiva; la segunda es El rey león, que a pesar de haber ganado mucho billete verde, los especialistas argumentan que es una copia de la versión original y no agrega algo más.

Por otra parte, se encuentra Glass y está en este top porque los expertos argumentaron que estaba mal escrita y tenía un ritmo bastante lento. Además, sólo recaudó la mitad de su presupuesto en los Estados Unidos.

21 bridges o Nueva York sin salida, es una película que posee un drama con un thriller policiaco donde sabes desde un inicio quien es el malo, sin dejar de lado que posee un final obvio y que decepciona a cualquiera

Por ultimo, encontramos el filme: Los muertos no mueren (The dead don’t die) es una película que desaprovecha a los personajes y las situaciones; también exagera algunos momentos de la historia que suelen terminar en chistes muy aburridos.

Hasta aquí terminamos con la lista de películas que tuvieron una mala rancha a lo largo de este año, pero no porque sean malas quiera decir que a ti no te gustarán, por ello te recomendamos que primero veas las cintas y después formes tu opinión, nos gustaría que saberla, déjanos aquí tus comentarios.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist