Las cintas más esperadas del 2020: primera parte

Por: José Luis Torres

En este año nuevo, seguramente habrá nuevas oportunidades y se abrirán nuevas puertas o al menos tu crush te invitará a salir, mientras todo eso sucede te vamos a enlistar las películas más esperadas del 2020.

Para el 17 de enero se estrena Bad Boys for Life y la cinta es esperada porque será protagonizada por Will Smith quien de acuerdo con los críticos es uno de los proyectos más ambiciosos que tiene el actor y por ello promete ser una película con una buena historia. La cinta cuenta el rencuentro de Mike Lowery y Marcus Burnett quienes vuelven a patrullar para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.

Para el mismo día tendremos a The Voyage of Doctor Dolittle (Las aventuras del Doctor Dolittle) una cinta que es deseada porque volveremos a ver a Robert Downey Jr., junto a otros actores reconocidos tal es el caso de Antonio Banderas, Tom Holland, Rami Malek y Selena Gómez. En la película veremos como el Dr. tendrá que viajar en un barco y encontrar una cura para la reina de Inglaterra quien sufre de una terrible enfermedad.

Por otra parte, la película de Birds of prey  (Aves de presa) que se estrenará el 7 de febrero, es esperada porque es una de las cintas de superhéroes que tiene como protagonista a mujeres, en este caso a Harley Quin, Canario Negro y Batichica. La historia se centrará en unir a estas tres mujeres para salvar la vida de una niña y hacer de Gotham un lugar más seguro para las mujeres.

Continuando en el mes del amor y exactamente el mero día, tenemos a Kingsman: El Origen el filme se encuentra en la lista porque sus dos precuelas tuvieron buenas ganancias al recaudar un total de 824 millones de billetes verdes, por ello se espera que la tercera parte sea interesante. La historia nos contará que los peores villanos y mentes criminales desatarán una guerra que pondrá en peligro a mucha gente y sólo una persona será capaz de pararlos.

Además, ese mismo día se proyecta una de las películas más esperadas por los amantes de los videojuegos, nos referimos a Sonic: La película, cabe recordar que este estreno se recorrió para este día porque a sus fieles seguidores no les gustó el primer diseño del protagonista por lo que los productores tuvieron que modificarlo.

Para las guerreras de casa, el 27 de marzo se estrenará Mulán y obviamente es una las películas más anheladas porque es amada por el público y es un live-action de la versión animada, aunque eso sí, habrá una serie de cambios que esperemos que sean para bien y no termine decepcionándonos.

Para los amantes de las peleas el próximo 3 de abril se estrenará No Time to Die (Sin tiempo para morir)​​  Sin tiempo para morir en español. Esta cinta es muy esperada por dos razones, la primera porque es la continuación del espía legendario James Bond y la segunda porque tenemos como villano a Rami Malek quien fue ganador del premio Oscar como mejor actor de este año.

Al iniciar el mes de mayo tenemos a Black widow que se proyecta el 1° de mayo y basta con decir que la película será muy deseada porque volveremos a ver la actuación de Scarlett Johansson como la Viuda Negra. De igual manera, este filme servirá para conocer más sobre la vida de la super heroína que murió en Avengers: Endgame.

Por último, podremos disfrutar a Wonder Woman 1984 que se estrenará el 5 de junio y es una las cintas de superhéroes más esperadas del 2020 porque su primera parte fue muy bien recibida tanto por el público como por los críticos. La historia de esta chica se centrará en la pelea contra Cheetah, una mujer guepardo que pondrá en apuros a la Mujer Maravilla.

Hasta aquí termina la primera parte de las películas más esperadas que tiene el 2020. No te pierdas la segunda parte de esta lista; aquí te dejamos el link para que la disfrutes.

Cintas más esperadas del 2020; parte 2

No te olvides de comentarnos cuál es la película más esperada para ti, este nuevo año.

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST