La cena de los famosos para estas fechas

Por: Carla Estefany Pérez Robles

Fin de año es una de las épocas favoritas de muchas personas ya que es aquí cuando aprovechamos para reunirnos con nuestros seres queridos, en donde hacemos comida para dar y en donde aprovechamos para dejar la dieta a un lado y comer de todo un poco.

Pero, ¿sabes qué es lo que comen tus artistas favoritos?
Una de las comidas que ya parece obligatoria entre la comida de los famosos son los mariscos, los romeritos y el bacalao, sin embargo no podemos olvidar los postres como la tarta de manzana, las galletas y los dulces.

Ahora veamos cuales son las comidas que suelen comer los famosos en estas fechas.

Empezamos esta lista con la actriz Sofía Vergara, que como ya todos sabemos tiene un cuerpo envidiable, día a día cuida su alimentación no comiendo carne y evitando tomar y fumar pero es en estas fechas cuando se da ese pequeño gustito de comer un poco más de lo normal. El gusto culposo de Sofía son los postres y es que solo basta con darse una vuelta a su Instagram, @sofiavergara, para ver todo lo que prepara para la cena de esta noche.  Aquí te dejo una de las fotos que ha subido para que la cheques.

Si alguien es fan de los dulces, botanas y golosinas es el actor Zac Efron quien aprovecha estas fechas de fin de año para comer sus dulces y galletas favoritas. Y es que es justo en sus redes donde podemos ver qué tal se la está pasando el actor

Uno de los platillos estrella del actor Neil Patrick Harris es el cangrejo y esto lo sabemos debido a que Neil ha compartido en sus redes sociales fotos en las que aparece junto a su familia preparando la deliciosa cena de fin de año. En esta foto podemos ver a esta familia preparando cangrejo.

Aunque estas fechas son para dejar a un lado la dieta hay muchas personas que prefieren seguir cuidándose y tener una cena totalmente saludable.

Una de ellas es Madonna quien siempre está cuidando su alimentación por medio de la dieta macrobiótica que se asimila a lo vegano ya que está basada en el principio del equilibrio del Yin Yang que es una adaptación de las tradiciones culinarias del Extremo Oriente, por lo que esta bella cantante no come nada de trigo, carnes rojas ni azúcar. Ahora ya sabemos el porqué  de su cuerpo tan envidiable.

Por ultimo tenemos a la banda El recodo quienes año tras año intentan reunirse para una elegante cena especialmente hecha para el grupo antes de reunirse con sus familias.

Ahora ya sabes qué es lo que comen tus artistas favoritos y es que es en estas fechas en la que todos aprovechamos para probar de todo lo que se prepara en la cena de hoy.

Sea poco o mucho es el momento perfecto para compartir con tus seres queridos comida y golosinas que pocas veces se disfruta como en diciembre.

Déjanos en los comentarios que es lo que vas a cenar tú en esta noche.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST