Cintas más esperadas del 2020; parte 2

Por: José Luis Torres

Sí, lo sabemos, el 2019 se nos fue como jabón entre los manos pero no olvidemos que nos dejó unos filmes que nos hicieron pasar grandes momentos y en este año nuevo vamos a seguir con la segunda parte de las películas más esperadas del 2020.

Para continuar con el top comencemos con The Six Billion Dollar Man que llegará el 5 de junio, esta película se encuentra en nuestra lista porque es una adaptación de la serie The Six Million Dollar Man que fue muy exitosa de los años 70´s. La historia nos contará la situación de un militar que es elegido para formar parte de un proyecto secreto de los Estados Unidos, el cual lo convertirá en un ser biónico con cualidades sobrehumanas, ¿te parece familiar?

Para el siguiente mes se presentará un superhéroe que ha impacto al público en los cómics, series de televisión y ha tenido participaciones en algunas cintas pero en esta ocasión tendrá su propia película en solitario, nos referimos al velocista escarlata en su cinta Flash: Flashpoint  que está planeada para el 1° de julio y es bastante evidente que sea una de las películas más ambiciosas de DC  porque si sus otros formatos tuvieron éxito, Flashpoint promete ser un duro golpe para Marvel al menos en proyectos cinematográficos.     

Esa misma semana se estrenará la cinta Free guy que llegará el 3 de julio en Norteamérica y se encuentra en el top, al contar con grandes de actores como Ryan Reynolds, Jodie Comer, Joe Keery y Taika Waititi. En la historia conoceremos la vida de un trabajador de banco que descubre que su vida es en realidad un videojuego.

Continuando con el mismo mes, Tenet es un filme que se estrenará el 16 de julio y es incluida en la enumeración ya que cuenta con una historia donde veremos elementos interesantes, por ejemplo viajes en el tiempo y cuenta con un concepto similar a la película El Origen; su director Christopher Nolan promete que será un éxito en taquilla.

La siguiente película es Morbius que llegará el 30 de julio y resulta ser una de las películas más esperadas del año por dos razones, la primera porque volveremos a ver la actuación de Jared Leto como protagonista y la segunda porque podremos observar cómo es que Sony continúa manejando su propio universo cinematográfico de personajes de cómics.

Más adelante, para el 2 octubre disfrutaremos de la actuación de Tom Hardy en la película de Venom 2, la cual es anticipada porque se corre el rumor de que probablemente el hombre araña de Tom Holland aparezca en la película. La historia se centrará en la lucha de Venom contra su nuevo enemigo, Carnage.

Por otra parte, aunque lloramos al ver el fin de la primera generación de Los Vengadores (o al menos, de los vengadores originales) Marvel nos recompensará con Eternals que se estrenará el 6 de noviembre. Este proyecto es esperado porque tendremos a nuevos personajes y contará con una historia que le dará continuidad al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU); además se relacionará con las futuras entregas tal es el caso de lo inclusión de los X-Men.

Otra gran película tan esperada es Dune que llegará a los cines el 18 de noviembre. El filme promete ser una gran historia y se refuerza aún más por el elenco que está conformado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson y Stellan Skarsgård. En la historia veremos el conflicto que existe entre Paul Atreides (hijo del duque Leto Atreides) y el Emperador Padishah Shaddam IV por poseer una gran riqueza.

Para el 25 de diciembre se estrenará The croods 2, la cinta es muy esperada porque es la secuela de una las películas más graciosas y divertidas del estudio de animación, DreamWorks; su primera parte recaudó casi 600 millones de billetes verdes en todo el mundo y la segunda parte promete ser más divertida.

Por último, para los amantes del suspenso, el mismo día se estrenará El hombre invisible y de acuerdo con los críticos es una película anticipada ya que es una adaptación fiel a la novela de H.G Wells de 1897. La historia contará con la actuación de Elizabeth Moss y Oliver Jackson-Cohen.   

Esta fue la segunda y última parte de las películas más esperadas del 2020, recuerda que las cintas pueden cambiar y estrenarse en otras fechas. Si te perdiste la primera parte de esta lista, aquí te dejamos el link para que sigas la continuidad y no te pierdas ninguno de estos filmes que el 2020 nos trae.

https://www.lanuevavozradio.com.mx/las-cintas-mas-esperadas-del-2020-primera-parte/

Además, te invitamos a escribir tu opinión en los comentarios para saber ¿cuál es la cinta que tanto anhelas ver y por qué?


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST