Conciertos que no te puedes perder este año

Estamos arrancando el 2020 y a pesar de que sólo han transcurrido algunos días ya tenemos las fechas de muchos de los conciertos con los que rockearemos este año y obviamente muchos de nosotros ya estamos contando los días para poder disfrutar de nuestras bandas favoritas  mientras hacen lo suyo sobre el escenario.

El año empieza bastante movidito pues arrancamos el 25 de enero en El Palacio De Los Deportes  con  Ska-P. Esta  banda española que se ha colocado entre las favoritas del público mexicano viene a la Ciudad de México a promocionar su nuevo álbum  titulado  “Game Over”. 

La siguiente fecha marcada en el calendario es el 27 de febrero debido a que Creedence Clearwater Revisited, una de las más icónicas bandas de la historia del rock, se despide de los escenarios mexicanos con un concierto épico que quedará en la memoria de todos los asistentes y es que los miembros del salón de la fama del Rock and Roll nunca han decepcionado y eso queda demostrado con sus ya clásicas canciones “Susie Q”, “Proud Mary”, “Fortunate Son” o “Have You Ever Seen The Rain”. Esta gran celebración de despedida tendrá lugar en el Palacio de Los Deportes.

Del Palacio De Los Deportes nos dirigimos a la Arena Ciudad de México para poder disfrutar de los Hombres G en su concierto del próximo 7 de marzo y es que no es ningún secreto que esta banda originaria de Madrid se ha colocado entre las favoritas del público mexicano a lo largo de la historia y seguramente abarrotarán el recinto de Azcapotzalco para corear sus canciones favoritas.

El 12 de marzo tenemos una cita en el Foro Sol y es que tras varios años de ausencia vuelven a suelo mexicano los integrantes de Soda Stereo para deleitar al público con sus grandes éxitos y a pesar de  que Gustavo Cerati ya no se encuentre con nosotros físicamente nos sigue acompañando  a través de su música y las tantas letras con las que nos conmovió.

Y eso son sólo los conciertos para arrancar el año pero si lo tuyo son los festivales y seguir la fiesta por varios días también tenemos espectáculos para ti pues el 14 y 15 de marzo tendrá cita en el Deportivo Oceanía el Hell and Heaven Metal Fest  que estará celebrando su décimo aniversario por lo que contará con la presencia de grandes bandas como Amon Amarth, Manowar, Powerwolf, Paradise Lost y Rhapsody.  Así que si eres amante del metal no puedes perderte este gran festival porque la celebración será en grande.
Pero si lo tuyo no es algo tan alocado como el metal también tenemos algo más “tranquilo” para ti, tenemos otra opción el mismo fin de semana pero con cita en el Foro Sol, pues se estará llevando a cabo la vigésima primera edición del Vive Latino que estará plagada de artistas y bandas de la talla de  Guns n’ Roses, Andrés Calamaro, Babasónicos, DLD, Ely Guerra, Mogwai, Porter, 31 Minutos, entre muchos más.

Así que prepárate porque este año trae muchísimas opciones en cuanto a conciertos y no puedes perderte ninguno pero para que calientes motores y vayas aprendiéndote las canciones de todas estas bandas y artistas no te pierdas Cuál Es Tu Rock lunes, martes, miércoles y jueves en punto de las 2 de la tarde a través de #LaNuevaVozRadio.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Current track
TITLE
ARTIST