La Séptima Banda prepara canción con la agrupación Los Sebastianes

En una reciente entrevista que dio el vocalista de la Séptima Banda, Efraín Inzuna, comentó sobre los próximos proyectos que tiene en mente, uno de ellos incluye la colaboración con la Banda Los Sebastianes. El cantante dijo que ya está por salir un tema que grabaron con dicha agrupación, aunque no dio detalles de cuál es el nombre del sencillo, ni su fecha de salida.

Por otra parte, también confesó estar muy feliz pues su sencillo “Nos volvimos a buscar”  se encuentra en una buena posición dentro de la música regional mexicana. En diez días la canción alcanzó más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

Tras este éxito, la banda agradeció a su público: “súper contentos porque a pesar de haber lanzado esta canción en corto tiempo ya tiene 4 millones de vistas, la gente se ha estado conectando, le ha gustado como suena y no queda más que agradecerles”, comentó Efraín Inzuna, durante una entrevista.

El año 2016, la agrupación recibió varios premios y nominaciones como los Premios a la Radio, Premios Juventud, Latin Grammy, Premios lo Nuestro y hasta Premios de la Calle. Finalmente, el cantante invitó a todo aquel que no conoce su música a darse una la  oportunidad para escuchar sus éxitos tanto en YouTube como Spotify. Así que sólo falta esperar la canción que hicieron estas grupos.

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]