Interpol regresa a México

Prepara tus ahorros porque la banda de rock, Interpol, integrada por Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, ha confirmado ser la primera agrupación que estará en el Corona Capital 2019, en su décima edición. Evento que se llevará a cabo en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Fue Sam Fogarino, baterista de la agrupación, quien reveló que la banda se presentará en esta edición del festival:

“Es súper emocionante. Recuerdo que la primera vez que tocamos en el festival, encabezamos el cartel junto con Pixies, una de mis bandas favoritas, y verlos frente a 50 mil personas que se estaban volviendo locas con cada canción que tocaban era una de las cosas que siempre había querido vivir”, dijo en una entrevista para un diario mexicano.

Kessler, guitarrista, y Fogarino dijeron que eventos como el Corona Capital los hacen sentir muy cómodos al apreciar su música, por ello, la banda tiene a nuestro país dentro de sus planes de gira y promoción, recordemos que ellos cerraron el escenario en la primera edición del Corona Capital. Además, hace algunos días la banda visitó la Ciudad de México para presentar a sus fans A Fine Mess, su sencillo más reciente.

En el evento será el fin de semana de los días 16 y 17 de noviembre. La preventa para los tarjetahabientes será a partir de los días 5 y 6 de junio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del día 7 del mismo mes.

Entre los artistas que estarán presentes en el evento se encuentran The Strokes, Billie Eilish, Franz Ferdinand, Weezer, Keane, Flume, Travis, Two Door Cinema Club,The Raconteurs,  entre otros. A continuación la imagen del line up completo.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]