LA NUEVA MÚSICA DE ABRIL

Escrito por el 12 abril, 2022

Por Daniel Barragán.

 

El mes de abril nos trae un breve receso en nuestras actividades tanto escolares como laborales. También este mes nos trae nuevos estrenos musicales en el Reggaetón, el Pop, el Regional y el Rock, y en esta nota queremos mostrarte cuáles son, así que prepárate para conocerlos.

El primer estreno musical que te presentamos es una colaboración entre J Balvin & Ed Sheeran, con el tema Sigue, estos dos ponen a bailar y a mover las caderas a quien sea con su nueva canción, sin duda una interesante colaboración que tienes que escuchar.

 

Seguimos en el mood enamorado y te traemos el segundo estreno musical a cargo de Leo Rizzi con La puerta. Ideal para esos primeros momentos del amor, este tema es una buena elección para cuando estás iniciando tu relación.

 

El siguiente tema es un clásico, pero hace unos días se estrenó con la voz de Adan Jodorowsky & Mon Laferte, por supuesto que nos referimos a la canción Aline. Si te gusta la época de las baladas y eres de las personas que le pide al amor que no se aleje, seguro que éste es tu tema ideal.

 

A veces es bueno dar una mirada al pasado, con la canción As it was, Harry Styles nos muestra que de vez en cuando es bueno ponerse a pensar sobre el ayer y los recuerdos que nos traen los viejos tiempos.

 

Es bueno mover las caderas y bailar un poco con un artista ya conocido del Reggaetón. Daddy Yankee, quién nos trae Rumbatón. Sin lugar a dudas unos de los mejores reggaetoneros de todos los tiempos. Ponte a bailar con este fabuloso tema.

 

Cachito de Galaxia es la canción en la que colaboran Ana Torroja & Porter, debemos de comentarte que es un buen dueto. Además es una buena canción para ponerte tus audífonos y escucharla, cerrar tus ojos y dejarte llevar lentamente por la letra de la canción.

 

Cuando las personas se confunden al amar a otras muestran un lenguaje un tanto complicado. En el tema, Mismo amor, Julieta Venegas nos habla un poco sobre esto. Siempre esta cantante trae temas pegadizos y este no es la excepción.

 

Las despedidas a veces suelen ser algo difíciles. Y suelen ser más complicadas cuando de quien te despides ha sido un amor muy intenso, When you’re gone de Shawn Mendes es el tema que explica lo difícil de decir adiós, no olvides escucharlo.

 

En el Regional no podía faltar un estreno musical para cantar a todo pulmón, e igual para dedicarlo, Préstame tu corazón es el tema que nos trae Efecto Elegante. Así que ya lo sabes, no hay pretexto para las nuevas canciones en el karaoke.

 

Para cerrar con broche de oro, el último tema de esta lista corre a cargo de Babasónicos, con Bye bye. Y no es una despedida, más bien es un hasta pronto para aquellas compañías donde el deseo se manifiesta en una noche hasta el amanecer. Una buena rola que los argentinos nos regalan.

 

Estas son las canciones top del momento, esperamos hayas disfrutado la muestra musical y las agregues a tu playlist favorito. Cuéntanos ¿cuál canción te gusta más? ¿Qué otros hits del momento conoces? Nos leemos en otra nota.


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista