KEVIN ORTIZ – LO QUE HEMOS LOGRADO

Christopher Kevin Ortiz Medina, mejor conocido como Kevin Ortiz, nació el 18 de septiembre en Pasadena, California.

Desde pequeño, Kevin mostró gran interés por la música, cantando en fiestas y reuniones familiares teniendo tan solo 8 años de edad, sin embargo ese era el único acercamiento que tenía con la música; todo cambio cuando cumplió 15 años de edad, su hermano Gerardo Ortiz lo invitó, a cantar en el escenario, fue ahí donde destaco su carisma, gracia y su gran voz; cualidades que lograron que su carrera artística iniciara ya de una manera profesional.

Cabe mencionar que Gerardo, estuvo siempre apoyando la carrera musical de Kevin, por esa razón, se fundó la compañía discográfica “Bad Sin Records”,  con la finalidad de apoyar a más artistas latinos con potencial en Estados Unidos.

Ahora Kevin Ortiz es un músico reconocido, cantante y compositor que sin duda alguna nos sorprende con su contenido musical, recientemente promocionó su producción discográfica, la cual lleva por nombre “Lo que hemos logrado”, el primer sencillo que presenta es “Pobre diablo”, una canción de desamor que el cantante interpreta de una manera inigualable y logra hacer que las emociones de quien la escucha, se reflejen a ritmo de bachata.

¿Aún no la has escuchado?

No te preocupes, aquí te dejo el link para que la disfrutes.

https://www.youtube.com/watch?v=omwV0Ux-ofU

El cantante comenta que dentro del género del Regional Mexicano, hay mucha competencia y por esa razón es importante no pausar la carrera y darle continuidad. También afirma que casi no hay unión a diferencia de otros géneros en donde constantemente buscan grabar temas y colaboran unos con otros sin importar el estatus social.

Por esa razón Kevin entra a la faceta de compositor y está en pleno desarrollo, aunque él mismo confiesa que no se le da tanto escribir, sin embargo esta en ese aprendizaje y poco a poco lo ha ido logrando, prueba de ello es que en su nuevo disco hay 4 temas de su autoría, entre ellas se pueden disfrutar canciones de amor, desamor, cumbias e incluso algunos duetos que seguramente te fascinarán.

Déjanos en los cometarios cuál es tu opinión sobre su nuevo sencillo, coméntanos cuál es tu canción favorita de Kevin Ortiz y disfrútala a través de #LaNuevaVozRadio tu estación favorita.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

Previous post

NOSTALGIA


Thumbnail
[There are no radio stations in the database]