KANSAS CITY, CAMPEÓN DEL SUPER BOWL LIV

Written by on 3 febrero, 2020

KANSAS CITY, CAMPEÓN DEL SUPER BOWL LIV
Por: Donnovan Martinez

 

Contra todo pronóstico que dictaba la suerte, los Jefes de Kansas City se coronaron campeones de la NFL frente a los miles de aficionados que se dieron cita en el Hard Rock Stadium y ante los millones de televidentes a lo largo del mundo que presenciaron este gran espectáculo a través de sus pantallas.

Todo arrancó con una ceremonia solemne en la que Demi Lovato tuvo el honor de interpretar el himno nacional norteamericano, y tal impacto causó en los asistentes que estos quedaron silenciados durante la interpretación de la gran cantante. Pero toda esta emoción sólo fue la antesala de lo que se vendría a continuación.

 

Los equipos saltaron al campo con la incertidumbre de no saber qué ocurriría durante el partido, así que con ese nerviosismo llegó el kickoff que recibieron los Jefes de Kansas City y todo para jugar una serie ofensiva que les duró tres jugadas. Después de recibir el ovoide, los 49s de San Francisco colgaron sus primeros tres puntos en el marcador pero el gusto de verse arriba en el marcador no duró mucho pues en la serie siguiente los Jefes lograron un Touchdown que colocaba los cartones 7-3 para así finalizar el primer cuarto. Durante el segundo periodo el partido se igualaría a 10 puntos para irse así a los vestidores y darle paso a la belleza incomparable de Shakira y J. Lo, quienes deleitaron a todos con sus magnificas interpretaciones, comenzando todo el Halftime Show con el Waka Waka de Shakira haciendo así que más de uno se le pusiera la piel de gallina.
Pero si te lo perdiste aquí te dejo el video para que puedas disfrutarlo, revivirlo si sí pudiste verlo.

 

Después de que el terreno de juego quedara limpio, los equipos saltaron de nuevo al terreno de juego y al finalizar el tercer cuarto parecía que estaba todo decidido a favor de los 49s de San Francisco debido a que el marcador anunciaba un 20-10 a su favor, pero entonces llegaría el turno de Patrick Mahomes para demostrar que la edad no se pelea con la calidad, y sí lo hizo, logrando una remontada impresionante en el último cuarto, sumando al marcador  21 puntos más a favor de los de Kansas City y conseguir así la victoria sobre San Francisco con un marcador final de 31-20; además de ser nombrado el MVP del partido, su primer anillo de Super Bowl y terminar con la sequía de 50 años sin ganar un Super Bowl que tenía la franquicia.
A eso se le suma que el joven de Quarterback de tan sólo 24 años acaba de firmar su renovación con Kansas por un contrato de 4 años y 16,425,786 millones de dólares, lo cual lo deja con un salario de poco menos de 4.5 millones al año.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist