JUEGOS DIVERTIDOS PARA AMENIZAR TU NOCHE MEXICANA

¿Ya estás listo para dar el grito de Independencia?

La fiesta mexicana se aproxima, seguramente ya estás ansioso por que llegue esa noche en donde podrás festejar de diferentes maneras la independencia de nuestro país, ya sea cantando, bailando, bebiendo y/o comiendo todo lo que se te antoje.

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es su buen sentido del humor y su habilidad para hacer de cualquier reunión una fiesta divertida e inolvidable, es por eso que aquí te presentamos algunas ideas de juegos que pudieras emplear para hacer tu noche mexicana aún más divertida.

LOTERÍA BORRACHA

Este juego no es nada del otro mundo, solamente saca la lotería que tienes guardada en algún rincón de tu casa, lo único que tienes que hacer es cambiar los tradicionales frijolitos por shots de tequila. Una vez que hayas repartido los tarjetones de lotería a los integrantes del juego, cada uno deberá colocar un shot en cada una de sus casillas y ahora si ¡que empiece el juego! Comiencen a cantar las cartas y los participantes deberán beberse el shot de la casilla que corresponda a esa carta. El ganador del juego será el primero que termine de beber todos los shots de tequila de su tarjetón.

GALLINITA CIEGA

Lo más importante de este juego es sin duda alguna, el tequila. Después de eso lo que deberás hacer es conseguir un paliacate. Reúne a todos tus familiares y amigos porque para llevar a cabo el juego necesitas mínimo a 3 personas. Lo que deberás hacer es elegir a la gallinita ciega, vendarle los ojos, darle de beber un shot y enseguida de eso deberás hacer que de 2 giros a la derecha y 1 a la izquierda. ¡Ahora si todos a correr! Cuando unos de los jugadores sea atrapado por la gallinita ciega, el papel cambiara y ahora será su turno.

TEQUILA PONG

Este juego es muy peculiar ya que es una versión mexicana del clásico Beer Pong. Lo que deberán hacer es armar dos equipos, mínimo de 3 personas cada uno. El juego consiste en intentar meter una pelota de ping pong en vasos llenos de tequila, los cuales se van a colocar en una mesa al otro extremo de donde se ubiquen los jugadores. Se deberán acomodar de 6 a 10 vasos por equipo, formando un triángulo; lo que se tendrá que hacer es lanzar por turnos la pelota hacia los vasos del equipo contrario y si alguien encesta, un miembro del otro equipo deberá tomarse el contenido de ese vaso y retirarlo del triángulo. El ganador será el primer equipo que logre eliminar todos los vasos del equipo contrario.

CARICACHUPAS PATRIOTA

Este juego es uno de los más populares y es por esa razón que no puede faltar en esta lista, la única diferencia es que ésta es una versión más mexicana. Muchos ya conocen el procedimiento para llevar a cabo este juego, sin embargo aquí te damos una idea de cómo puedes jugarlo. Deberás reunir la mayor cantidad de personas para que sea más divertido, una vez haciéndolo cada jugador deberá decir alguna palabra sobre el tema que antes se haya elegido, diciendo el tradicional “caricachupas, presenta, nombres de (aquí los jugadores deberán mencionar el tema del que van a hablar, por ejemplo, personajes históricos, comida típica mexicana, bebidas típicas, antojitos mexicanos, dulces, etc.) y cada integrante deberá mencionar alguno sin repetir, aquel que se equivoque o se quede callado por más de 3 segundos perderá, se saldrá del juego y de castigo tendrá que tomarse un shot de tequila. Gana el último participante que sobreviva a este juego.

Si aún no has hecho tus compras de todo lo que vas a utilizar este próximo 15 de septiembre, no te preocupes todavía estas a tiempo, recuerda que todas las bebidas que necesites para celebrar tu noche mexicana, las puedes encontrar en “La Barata” ubicada en la nave “C”, bodega 311 y en la nave “F”, bodega 621, dentro de la Central de Abasto de Ecatepec.

No hay pretexto para divertirse a lo grande, disfruta de la gran noche mexicana poniéndote más creativo sorprendiendo a todos tus familiares y amigos con la variedad de juegos que puedes realizar a un estilo muy mexicano.

¡Felices fiestas patrias!


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]