Jovanny Cadena se recupera tras accidente de auto

Han pasado algunas semanas desde el terrible accidente que tuvo el cantante de banda Jovanny Cadena, en la carretera  Ensenada-Tijuana , el pasado 28 de abril. Ahora el intérprete de “Aunque no te lo merezcas” compartió unas imágenes donde se le puede ver que su salud ha mejorado desde entonces. El siniestro fue provocado cuando un conductor en estado de ebriedad, chocó con el auto del joven.

Con seis costillas rotas y un pulmón perforado fue el resultado que le dejó al artista después del accidente. Catorce días fue el tiempo en que Cadena no pudo alimentarse de manera independiente, pero esta experiencia le ha hecho reflexionar sobre la vida.

Ya en casa, el artista compartió un breve mensaje agradeciendo a sus amigos y seguidores:

“Muchas gracias mi gente por estar al pendiente de mi salud aquí andamos con toda la actitud echándole ganas a la rehabilitación unos cuantos meses y andaremos haciendo lo que más nos gusta música para ustedes con todo el corazón” comentó en Twitter.

Jovanny nació en La Paz, Baja California Sur. Su pasión por la música comenzó a los 8 años de edad. Cadena y su Estilo Privado desean que las personas se identifiquen con sus mensajes a través de su música y letra.

Esperemos que su recuperación sea pronta y pueda volver a los escenarios para deleitarnos con su música.  Te dejamos una de sus canciones para que puedas disfrutar de su talento.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[There are no radio stations in the database]