Aniversario de la Central de Abasto

La Central de Abasto de Ecatepec que se ubica en carretera Texcoco Lechería s/n, esquina con Av. Central, Santa Cruz Venta de Carpio en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, celebró su 34 aniversario junto con los condóminos, comerciantes, clientes y sus invitados que fueron las agrupaciones como La Conquistadora Banda Charape, Cubano Son Caliente, luchadores de la AAA, el comediante el Indio Bryan y la Orquesta La Típica.

La cita al evento fue a las 9 de la mañana en donde poco a poco la gente se fue acercando a un costado de la Nave A, ya que ahí se instaló el escenario para dichos invitados y el cuadrilátero para disfrutar de un magnifico espectáculo.

Los encargados de abrir esta fiesta de la Central de Abasto de Ecatepec fueron los integrantes de Cubano Son Caliente, mismos que cantaron sus más grandes éxitos, después de ellos se hizo la rifa para llevarse grandes premios como hornos de microondas, refrigerador, estufa, baterías de cocina.

Más adelante, La Conquistadora Banda Charape fueron los que siguieron con el ambiente musical y entre los temas que tocaron estuvo su tema “Dime que ya no” que cuenta con más de 10,000 vistas en el canal de video, también incluyeron covers como “Solo con verte” y “Mi razón de ser” de la Banda MS.

Al término de su participación, también se hizo una breve pausa para continuar rifas. Al finalizar el bloque de las mismas se reanudó el evento para dar continuación con el espectáculo de luchas AAA, en donde los más interesados eran los niños que también asistieron al evento, ya que varios de los luchadores son ídolos para ellos.

Algunas de las luchas fueron entre Monjes Locos I y II, Calibus, Akantus y Ghosth Rider vs El Profesor Platino, Dankar, Mr. Impacto y Wolf Killer, otra serie de luchas fue la de Lady Shany, Estrella Divina, Angeluz vs Vanilla Vargas, Polvo de Estrella y Diva Salvaje. Para terminar con las luchas, los últimos en enfrentarse fueron Blue Demon Jr. Vs Pagano, quien sustituyó a Dr. Wagner Jr. Porque el pasado 11 de mayo falleció su hermano Silver King en Reino Unido.

Todos los luchadores, antes del espectáculo principal entre Blue Demon Jr. Vs Pagano, le hicieron un homenaje a Silver King con un minuto de aplausos sobre el cuadrilátero, en donde pusieron un escritorio con un par de fotos de él, flores y una máscara en su honor.

Después de ese emotivo homenaje, la lucha de Blue Demon Jr. vs Pagano fue la que más impactó a los asistentes debido a que en ningún enfrentamiento anterior, se habían utilizado objetos de alto impacto como sillas y hasta lámparas que fueron las que ellos utilizaron y provocó lesiones a los luchadores.  Tras un duro enfrentamiento, Blue Demon Jr. Obtuvo la victoria y fue él quien sacó el boleto ganador para el premio mayor de la rifa, un auto.   

Enseguida, el comediante el Indio Bryan deleitó los odios del público con sus chistes y carisma que hacia reír tanto a mujeres como hombres. Terminando la participación del comediante, también se hizo una pausa para continuar con las rifas y fue él quien sacó dos boletos para que los ganadores se llevaran un refrigerador y un horno de microondas.

 Y ya para cerrar el programa con broche de oro, la Orquesta La Típica tocó algunos covers para hacer bailar a las parejas que mantenía el entusiasmo.

La Central de Abasto de Ecatepec, tiene alrededor de 20 mil vistitas a diario de zonas aledañas como Acolman, Atenco, Coacalco, Chiconcuac, Chiautla, Jaltenco, Melchor Ocampo, Otumba, San Martin de las Pirámides, Tecámac, Teotihuacan, Texcoco, Tezoyuca, Tultepec y Zumpango.  Además, cuenta con 6 mil personas con empleo de forma directa y 10 mil de forma indirecta. El horario en el que se labora en la Central de Abasto de Ecatepec es de 5 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Continue reading

[There are no radio stations in the database]