Jackass Regresó

Written by on 21 julio, 2021

Por Irving Chávez.

Así como lo leen aquel grupo que divirtió a muchas personas a comienzos del nuevo milenio, está de vuelta en la pantalla grande. En esta ocasión veremos un reencuentro en el que las canas no serán impedimento para que esté peculiar grupo de amigos pierdan el control y arriesguen su vida con actividades y retos graciosos para la audiencia.

El proyecto Jackass que naciera en el lejano 2000 y que comenzara como serie de televisión, contó con tres temporadas de veinticinco epidosiodios. Posterior a eso fue cuando se comenzó con el legado de la peliculas que sin duda disparó al elenco a la fama por sus divertidos retos y bromas. Jackass (2002), Jackass 2 (2006), Jackass 2.5 ( 2007), Jackass 3D (2010) y  Jackass 3.5 (2011). Esas son todas las películas que anteceden a la que está próxima a estrenarse y que como ya mencionamos puso el nombre de Jackass en lo más alto.

Habrá que ser francos, ya que cuando se anunció el regreso del equipo de Jackass, el panorama apuntaba únicamente en dos direcciones: o veíamos algo lamentable con auténticos señores lastimándose a propósito, o presenciamos uno de los regresos más históricos y graciosos de todos los tiempos sin importar la edad. Desde luego que está duda perduró un poco hasta ahora que se reveló por fin el primer tráiler de la que será la próxima entrega Jackass Forever:

Este adelanto que nos comienza con la pregunta ¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con viejos amigos para reír como locos? nos muestra algunas de las actividades que harán los miembros del equipo arriesgándose como en los viejos tiempos. Si bien es cierto que algunos de los miembros del equipo ya se ven muy grandes y muy expuestos a este tipo de cosas, este no es un impedimento para que Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes y Eric Manak se reunieran de nuevo  en esta cinta 

Ahora con este nuevo film que verá la luz el próximo 22 de octubre de este año buscarán repetir la hazaña y continuar con un legado que sin duda alguna marcó muchísimas generaciones y personas con horas de diversión y risas. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist