Harry´s House el álbum en tendencia.

Escrito por el 28 mayo, 2022

Por: Monserrat López.

¿Quién recuerda a un joven Harry Styles causando emoción en sus inicios como solista?

Ahora, con su tercer álbum, nos demuestra que su carrera como solista, ha traído lo mejor de él. Harry Styles uno de los cantantes que más ha sobresalido en la escena musical desde sus inicios con la boyband One Direction ha demostrado sus múltiples matices y sonidos ahora en esta nueva etapa como solista. Con su primer álbum Fine Line dejó al público cautivado siendo un éxito en el año 2019 y ahora logra superar ese logro con su nuevo disco Harry’s House.

Harry's House': el nuevo y más íntimo álbum de Harry Styles - Rolling Stone  en Español

Algo que se ha distinguido al cantante de 28 años es la versatilidad que tiene en su música al experimentar con distintos ritmos. La voz de Harry es el complemento perfecto adaptándose al tipo de canción, por medio de su canto hace énfasis a ciertas emociones que quiere transmitir en cada melodía.

Su primer sencillo, As it was se estrenó el 01 de abril pronto se volvió una de las canciones con más reproducciones en las primeras 24 horas obteniendo un Récord Guinness, volviéndose la preferida del público.

Se estrena "As It Was", primer sencillo con video del álbum 'Harry's House'

El álbum completo se estrenó el pasado 22 de Mayo. Contiene 13 canciones las cuales se dividen en dos partes la primera parte del álbum, contiene siete canciones entre estas, Matilda, es de las que más ha impactado a los fanáticos; cuenta en una historia de superación de la edad adulta y los cambios que vivimos en esa transición que acompañado de la melodía de piano y guitarra, te sumerge en el sentimiento de melancolía. Por otro lado, la segunda parte retoma  ritmos más movidos, dando un toque de sensualidad, como podemos escuchar en la canción Cinema que te hará sumergirte en su ritmo movido para escucharlo en cualquier ocasión.

Harry Styles se posiciona con su disco “Fine line” - 24 Horas

La revista The Rolling Stone expone que el álbum tiene muchas influencias de la música de los 80´s de canciones con un ritmo latente, pero con el toque nostálgico, algo que le aplaude a Harry Styles: arriesgar y crear distintos matices en este álbum, el ejemplo es claro con la antes mencionada canción As it was que trae ese ritmo de la vieja escuela que impacto en el publico actual logrando posicionarse en los altos números de las listas de reproducción, “Dejando de lado lo convencional y arriesgarse a lo nuevo, dejando un álbum con tintes de vulnerabilidad y carnal” destacó la revista.

Harry Styles To Release His Upcoming Album 'Harry's House' With 'One Night  Only in New York' Concert

Harry ha demostrado que aún con sus proyectos en la pantalla grande aún sigue enfocado en la música dejando a sus fans sorprendidos. ¿Quieres escuchar alguna de las canciones de este álbum? puedes comunicarte al 55 59 79 28. Coméntanos ¿Qué canción es tu favorita? 


Opiniones

Deja un comentario


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista