¡GTA ESTÁ DE VUELTA!

Written by on 20 agosto, 2021

Una de las sagas más populares e importantes en el mundo de los videojuegos está de vuelta llega lista para sorprender a sus fans con un golpe de nostalgia importante, ya que se habla de el regreso de icónicas entregas, pero en esta ocasión totalmente remasterizadas y adaptadas a los motores gráficos de las consolas más nuevas.

A pesar de que la noticia no es el tan esperado lanzamiento del Grand Theft Auto 6; está si es algo que puede emocionar al público pues, se comenta que Rockstar Games (productora del juego) comenzó a trabajar en la remasterización de tres juegos icónicos de la saga.

GTA III, GTA Vice City y GTA San Andreas, serían los juegos que se adaptarían al motor gráfico de las nuevas generaciones. Se cuenta que está idea debió llevarse acabo a principios de este año, sin embargo; por motivos de pandemia se tuvo que posponer.

También se habló de que la trilogía remasterizada seria un regalo para quienes adquirieran en preventa las consolas de nueva generación: Xbox Series y el PS5, situación que tampoco se hizo realidad.

¿Pero entonces cuando serán lanzados estos juegos?

Esa es una pregunta que aún no tiene una respuesta fija, ya que muchos medios especulan de acuerdo a filtraciones de gente en redes sociales y mientras unos afirman que a finales de este año sería la fecha de entrega otros aseguran que posiblemente disfrutemos de estos hasta 2022.

Queda claro que solo toca esperar un poco porque lo que si es cierto, es que los juegos ya están realizados y solo esperan luz verde para llegar a nuestras consolas. Desde aquí en la Nueva Voz Radio te invitamos a qué no pierdas detalle de este y otros la lanzamientos importantes, pues es seguro que te encantarán cuando ya puedan ser jugables.

Recordar que la última vez que estos juegos fueron lanzados recaudaron cifras importes, por ejemplo: GTA San Andreas, recaudo 850 millones de dólares convirtiéndose en el juego más vendido en la historia de Playstation 2, mientras que GTA Vice City recaudó 20 millones de dólares y GTA III queda en última posición con 17,5 millones de dólares; sin duda un éxito total.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist