GRUPO FIRME EN DUETO CON UNO DE LOS GRANDES EXPONENTES DEL REGIONAL MEXICANO

Written by on 24 abril, 2020

Por: Estefani Santin

 

Grupo Firme se ha convertido en una de las agrupaciones más famosas y escuchadas dentro del género Regional Mexicano, ya que han sabido aprovechar el alcance de las redes sociales para saltar a la fama. En la plataforma de YouTube, sus videoclips tienen millones de vistas, estos videos se vuelven virales debido a que poseen una alta inversión monetaria, lo que los vuelve atractivos ante los ojos de sus espectadores, sin embargo, no es simplemente eso lo que logra hacerlos sobresalir, sino también su espontaneidad, carisma y talento.

Aunque al inicio de su carrera, las canciones que escuchábamos por parte de esta agrupación eran covers, conforme fueron creciendo en el mundo musical, crearon sus propios temas y como era de esperarse, al público les encantaron, por lo cual, comenzaron a hacer comentarios acerca de que deberían hacer duetos con artistas del medio. Y así fue, Grupo Firme ha realizado diversas colaboraciones; entre las cuales destacan los temas titulados: “Quiero Pistear”, junto con Luis Ángel “El Flaco”, “Cada vez te extraño más”, con “El Yaki”, video que hasta la fecha ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en YouTube, “Gracias por existir”, a lado de la agrupación “Marca MP”, “Volver da flojera” junto con “Max Peraza”, “Mi Pretexto de Borracho” en dueto con “Enigma Norteño”. Por mencionar algunas.

Grupo Firme continúa aumentando su popularidad pactando más colaboraciones con reconocidos artistas, sin embargo, hace apenas algunos días en redes sociales hubo comentarios acerca de que el cantante Christian Nodal, había dicho que él no haría dueto con la agrupación de Grupo Firme, por la sencilla razón de que no le gustaba su música, causando revuelo entre los fans de ambos. Todo comenzó en una dinámica que Nodal implemento en su cuenta de Instagram, en la cual respondía a las preguntas que sus fans le hacían, cuando se le cuestionó sobre si habría dueto con Grupo Firme, él de inmediato respondió que no.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, respondió ante los comentarios de Christian Nodal, dejando en claro que el comentario del intérprete de “Adiós amor”, si le dolió, pero entendía la postura y el gusto musical de Nodal, por lo cual no iba a hacer más comentarios, respetando su decisión. Días después, Christian público un video en el cual pedía disculpas a la agrupación de grupo firme por la forma tan cruda de haber hecho ese comentario. Sin embargo el posible dueto entre ambos artistas sigue siendo muy poco probable.

Una noticia que sin duda alguna aumento el ánimo de Edui Caz y los integrantes de su agrupación, fue la colaboración con uno de los grandes del regional mexicano, nada más y nada menos que “El Rey de la taquilla”, Julión Álvarez.

Hace tiempo que llevan planeando este dueto y no se ha podido concretar debido a la situación mundial por la que estamos atravesando, sin embargo, ambos artistas , mencionaron que una vez terminada la pandemia comenzaran a grabar el tema, mismo que seguramente cautivará al público en general.

Sin duda alguna, Grupo Firme se ha convertido en los últimos meses en la sensación de la música norteño- banda, pues sus temas han sido un éxito total.

Y a ti ¿con qué artista te gustaría que Grupo Firme hiciera un dueto musical?

Si deseas escuchar las canciones más recientes de tus artistas favoritos, conéctate al www.lanuevavozradio.com.mx y no te pierdas la programación que diariamente tenemos para ti.

La Nueva Voz Radio, la música del momento en una sola estación.

 

 

 

 

 

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist