Frida la experiencia

Written by on 21 junio, 2021

 

Por Mauricio Gamero.

Sumérgete en el mundo de Frida, una mujer fuerte e imparable que hizo de su vida una obra de arte.

Al parecer las experiencias inmersivas están de moda, y en esta ocasión llegará al Frontón México la experiencia inmersiva de Frida Kahlo en donde cerca de 26 de sus obras estarán montadas en el espacio que te hará sentir dentro de sus cuadros como;  Columna rota, Autorretrato con moño y listón, Yo y mis pericos y Recuerdo entre varias más.

Para quienes admiran el trabajo de la pintora mexicana, resultará una verdadera experiencia que no pueden dejar pasar. La música regional acompañará tu recorrido mientras los altavoces te indican el orden en que tú quieras ver la obra. haciendo una analogía por las etapas de la vida de la pintora, desde su juventud hasta su edad madura, y hasta su partida, dejará el espectador sumergido en su totalidad de la genialidad de la artista.

La tecnología facilitará a los espectadores revolucionar sus sentidos, acompañados de efectos visuales, sonoros y arte digitalizado; esta exposición promete ser la más completa que se ha montado en nuestro país. Y qué mejor, haciendo un homenaje a una artista nacional, seas o no admirador de Frida, esta experiencia te dará un buen sabor de boca.

Además, la experiencia inmersiva de Frida Kahlo te permitirá recorrer los cuadros de manera libre. Los curadores encargados de montar dicha exposición han prometido que quien visite tal experiencia podrá adentrarse en los cuadros, y vida personal de la pintora mexicana, como nunca lo has visto. Tendrás cerca de 1 hora para disfrutar por completo la exposición a tu manera.

Todas las medidas sanitarias serán necesarias para acceder a la sede y los horarios para tu recorrido inician a las 10:00 y terminan a las 17:00 horas. Recuerda que debes reservar con anticipación para poder visitar la muestra. No hay límite de edad, así que ve preparándote para el 6 de julio ir a disfrutar de esta bella exposición. 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist