FALLECIÓ “EL REBELDE DEL ACORDEÓN”, CELSO PIÑA

Written by on 21 agosto, 2019

Con tan solo 66 años de edad fallece Celso Piña, cantante, compositor, arreglista y acordeonista mexicano del género cumbia. El cantante fue internado de emergencia en el Hospital San Vicente de Monterrey, Nuevo León, debido a un infarto al corazón que lo llevo a la muerte.

Su hija Celia Piña, dio a conocer la noticia a través de redes sociales: “Papá te amo con todo mi corazón, fuiste y serás siempre el mejor del mundo, no tengo palabras para expresar no sabes cuanta falta me vas hacer pero al fin estaré muy agradecida y bendecida por Dios por haberme dado la dicha de estar contigo hasta el Último momento, ahora vas a estar llevando tu música en el cielo a donde te faltaba llegar TE AMAMOS TU FAMILIA Y TODA TU GENTE QEPD @CELSO PIÑA el cielo ya está de fiesta!!!!” publicó.

Sin duda alguna hemos perdido a un grande de la música, que con su ritmo puso a bailar a todo el mundo desde rockeros hasta al más fresa. No queda más que agradecerle por todas las canciones y el buen ritmo que nos dejó.

Que en paz descanse Celso Piña.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist