Estrenos en el regional mexicano

Written by on 8 marzo, 2021

Por Mauricio Gamero.

Parecía que el regional mexicano estaba algo olvidado, pero tal parece que algunos artistas se están poniendo las pilas y andan de manteles largos con estrenos en todos los frentes, a continuación, te damos detalles sobre cada uno de los estrenos musicales del regional mexicano. Porque echarse un bailecito no está de más, comienza tu semana escuchando  estos nuevos éxitos.

Comenzamos con la agrupación lagunera Los Dos Carnales, quienes estrenaron un videoclip en colaboración con el cantautor colombiano Camilo con el tema “Tuyo y mío”, dando muestra de que las colaboraciones están de moda, pero por extraño que parezca esta combinación dejó a muchos con cara de sorpresa, porque el colombiano Camilo, no le teme a incursionar al regional mexicano, pero vaya que dejó a más de uno con la boca abierta con esta colaboración,  Este tema está incluido en el nuevo álbum de Camilo que está por estrenarse y que además incluirá colaboraciones con Mau y Ricky, Evaluna Montaner y El Alfa, en una mezcla de ritmos y estilos que buscará colocarse rápido en el gusto de la audiencia.

Los Dos Carnales & Camilo- Tuyo y mío

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga no quiso quedarse atrás y al puro estilo melancólico nos trae el tema de “La casita”, vaya que supieron darle el toque de nostalgia de aquellos que luchan por lograr sus sueños, estando lejos de casa. Este tema se convierte en un referente de la lucha por sobresalir, y lograr cumplir las metas que uno se pone en la vida. Éxito tras éxito la Banda MS, sus álbumes y canciones han sido nominados y galardonados en algunas ceremonias de premiación, han sido nominados a 137 categorías y han ganado 47 premios a lo largo de toda su trayectoria. y para muestra este tema que recién estrenan.

Banda MS – La casita

Y los que ponen la cereza en el pastel, son estos románticos, así es Christian Nodal estrena tema musical con los Plebes del Rancho la nueva colaboración entre estos músicos va dedicada a todos aquellos que tienen el corazón roto y se trata de uno de esos temas con los que Nodal sabe poner a cantar a quien se deje. El joven cantante y la agrupación que la maneja su papá ya habían tenido una colaboración previa.

La canción, autoría de Nodal, Édgar Barrera y Horacio Palencia, cuenta una historia clásica de desamor, al puro estilo de dolor, romanticismo y elegancia dejan ver quien manda en el regional mexicano, y es que, éxito que saca el joven Nodal se convierte en el preferido de muchos, aunque todos sabemos que encuentra inspiración en su novia Belinda, vaya que ha logrado posicionarse como uno de los preferidos en los playlist para pasar una noche bohemia.  

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho & Christian Nodal – 2 Veces

Otro éxito corre a cargo de Joss Favela, multipremiado cantautor y orgulloso exponente del regional mexicano, sigue presentando sus nuevas interpretaciones, las cuales dan forma a su disco “Llegando al rancho”, ahora tocó el turno a “Alguien especial”, una canción con la que acompaña a los corazones rotos, para cantar a todo pulmón con el sentimiento a flor de piel, este tema narra una historia de desamor protagonizada por el intérprete, quien expresa sentimientos de incertidumbre y engaño por un amor mal correspondido, en una letra escrita por el mismo. La verdad que no deja a sus fans con un mal sabor de boca, al contrario, apela a los sentimientos más profundos del desamor. Así que ve por un pañuelo y súfrele al ritmo de este tema.

Joss Favela – Alguien Especial

El originario de Guasave, Sinaloa ha decidido lanzar una de esas grandes baladas que duelen, pero que reconfortan. Es una canción para un “Corazón frío”, al que hay que despedir con el calor de un buen recuerdo. Para este Virlán García preparó, desde Jalisco, un video de corte cinematográfico que recupera la esencia de los western, combinándolo con un renovado estilo que nos demuestra que valió la pena la espera de los fans del regional por música nueva.

Virlán García – Corazón Frío

Estos son los nuevos éxitos del regional mexicano, estamos seguros que más de uno se agregará a tu playlist, haznos saber en La Nueva Voz Radio cuál es tu favorito, recuerda a lo largo de la programación puedes hacer que tu artista favorito suene con tu tema preferido, pide tu canción mandando un whatsapp al 55-6120-8820 que nosotros lo hacemos posible.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist