ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS

Written by on 28 septiembre, 2019

ESPERA UN POCO, UN POQUITO MÁS
Por: Donnovan Martinez

 

Lamentablemente no pudo esperar más y hace unos minutos se hizo oficial el deceso de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, quien se encontraba luchando contra un cáncer pancreático desde hace algunos años y el día de hoy el cantante perdió la batalla a los 71 años de edad, esto en un hospital de Homestead, Florida.

El Príncipe de la canción  nació un 17 de febrero de 1948 en la Ciudad de México, en una familia de músicos que influyeron indudablemente en el camino que José José habría de tomar.  Su primer encuentro formal” con el mundo de la música fue cuando a los 15 años formó un trío con uno de sus primos y un amigo y a partir de ese momento principió la carrera de uno de los más grandes cantantes que ha visto nuestro país.
A lo largo de su historia recibió 9 nominaciones a los premios Grammy  y múltiples reconocimientos internacionales, entre los cuales se pueden destacar sus más de 200 discos de oro y platino gracias a las exitosas ventas de sus álbumes.

Hoy perdimos a uno de los más grandes de la música mexicana, hoy se nos fue nuestro  Príncipe y definitivamente dejó un vacío imposible de llenar pues  sólo nos resta unirnos a la pena que embarga a la familia, entender que la vida es así, secar las lágrimas de nuestros ojos,  levantar la cabeza, pensar que lo pasado, pasado, decir “aún estoy de pie”  y seguir nuestro camino con la voz de El Príncipe de la canción en nuestra cabeza diciendo: “anda y ve”.

 

Descanse en paz,  José José.
(1948-2019)

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist