El otoño-invierno se tiñe de Taylor Swift

Escrito por el 26 noviembre, 2021

Por: Monserrat López

Estamos en la temporada donde inicia la moda de los suéteres y bufandas, otoño- invierno se caracteriza por ser una de las épocas donde la moda reluce de un estilo hogareño y de tonalidades cálidas. Taylor Swift fue la principal en posicionarse como la cantante de esta temporada gracias a su nuevo álbum “Everymore”, un álbum con tinte otoñal, apto para esta época, nos muestra las tendencias que se aproximan hablando de colores.

Los colores cálidos que nunca mueren.

En esta temporada las tonalidades cafés, amarillas, beige, mejor conocidos como colores tierra están de regreso, estos colores son predominantes en las chaquetas, trajes y faldas. Estas tonalidades son fáciles de combinar y crear atuendos elegantes pero cómodos.

En el concepto de Everymore, Taylor optó por llevar un concepto otoñal melancólico en su álbum, mostrando una imagen de ella más natural, pero sin perder la elegancia.

Las tonalidades rosas y azules vuelven.

Los tonos pasteles han tomado fuerza hace un tiempo, en este otoño vuelven pero las tonalidades que tienen más fuerza son los azules como los rosas, dado un poco más de vida a los atuendos de temporada, entre suéteres, playeras, blusas y accesorios, estos colores se utilizan para dar una vibra más refrescante y luminosa.

El sencillo que se desprende del álbum Willow Taylor muestra una imagen refrescante con este tipo de tonalidades, la melodía como el concepto de éste se muestra la imagen de una chica con tonalidades azules; una canción para agregar a tu playlist en esta época.

La tonalidad roja renace.

Si a ti no te gustan las tonalidades tenues, o eres de colores más llamativos pues no te preocupes porque un tono que renace en esta temporada es el rojo. En esta temporada resaltarán los botines, trajes y jerséis largos de este color, de igual manera el color rojo es popular en el maquillaje de otoño-invierno, principalmente en los labiales ya que dan ese toque de vida en la cara. Este color también renace con el color verde que al combinarlos con tonalidades tierra te dan un outfit formal pero sin perder la frescura del rojo y verde.

Los colores rojos resurgen y eso lo mostró Swift con su relanzamiento del álbum “RED”, este álbum que fue un boom en el 2012, en este año se estrenó una nueva versión que dejo encantados al público, dando paso a la tendencia de utilizar una accesorio o algo rojo para representar que Swift revivió una de sus mejores épocas, por lo cual el otoño adaptó este color para usar en estos días.

El amarillo no ha desaparecido

El amarillo más su variante mostaza fue tendencia el año pasado pero regresa con fuerza para este año, ganando popularidad con su vibra divertida, juvenil y atrevida. Como ya hablamos aparte de los colores cálidos, este año nos ofrece una gama de colores vivos para darle este toque de chispa a los atuendos de otoño-invierno.

Si lo tuyo es lo atrevido puedes apostar por las prendas de este color, también son una buena combinación con colores neutros como el gris o negro.

Un ejemplo de esto fue el concepto del álbum fearless (2021), un álbum que recopiló lo mejor de Taylor con un tinte de colores sepia, sus mejores canciones en una nueva versión con un formato atrevido pero apegado a su concepto otoñal.

Los tonos grises la moda del invierno.

Una tonalidad neutra que toma fuerza para este año es el gris, ese color que le da un porte de elegancia a los atuendos, desprendiendo sofisticación, los grises son comunes en los suéteres, chaquetas, cardigans y accesorios como guantes, gorros y bufandas, entre otros.

El gris es combinable con muchos colores pero comúnmente es combinado con el negro dando un toque formal a tu outfit. Swift mostró una combinación de grises en su material Folklore, dejando la vibra otoñal para entrar a una un poco más fría como

el invierno, su concepto se basa en el color gris.

Esta temporada viene con grandes tendencias especialmente en los colores de moda, pero un ícono que representa esta época otoño-invierno es la cantante Taylor Swift que la podemos declarar como la reina de estas dos estaciones ya que sus conceptos siempre tienen este estilo y  sirve como un referente de moda. ¿Te gusta el estilo de Taylor Swift? ¿Cuál álbum tú crees que es el mejor para escuchar en esta temporada?

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista