EL FUTURO DE SOUTH PARK

Written by on 11 agosto, 2021

Una de las animaciones más conocidas en el mundo, South Park, acaba de recibir un nuevo aire para que continúe con la producción de mas capítulos, películas e incluso videojuegos; todo esto sería de la mano de Paramount Plus, servicio de streaming con quién habría cerrado un acuerdo millonario.

En Estados Unidos, medios afirman que los creadores de la aclamada serie: Trey Parker y Matt Stone, acaban de cerrar un trato por 900 millones de dólares con ViacomCBS; esto les permitiría llegar hasta la temporada 30 en Comedy Central, además de poder estrenar 14 largometrajes en Paramount Plus de aquí hasta 2027.

“Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount Plus y Comedy Central”. Dijo Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation – Paramount Plus.

En cuanto al videojuego los creadores de la serie Parker y Stone han mencionado que usarán el dinero para la creación de un documental, para un negocio personal y para la creación del videojuego que contará con una animación 3D y estará obviamente ambientado en la serie.

Shouth Park, la serie que sin duda alguna se ha convertido en una de las más importantes dentro de la cultura pop y que ha sabido mantenerse vigente desde su estreno en agosto de 1997, gracias a su irreverente humor sobre los temas de la actualidad; es por esa razón que continuamente era renovada y en esta ocasión con muchas más expectativas.

Actualmente la producción de episodios semanales está pausada, sin embargo; eso no impide que el programa actualmente sea el más visto en Estados Unidos en este 2021. Es por eso que en la Nueva Voz Radio te recomendamos estar al pendiente de las próximas actualizaciones en la plataforma de streaming para que no pierdas detalle de lo nuevo que ofrecerá está sorprendente serie.


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Continue reading

Current track

Title

Artist